Semana fría en Mendoza

Luego de un domingo en donde la temperatura bajó hasta los 3 grados bajo cero, la semana promete ser gélida con temperaturas que no superarán los 17 de máxima durante el día.

Estamos en invierno y se siente, las temperaturas esta semana rondarán los 17 grados de máxima con mínimas de 2 grados sobre cero, aunque en algunos momentos parece que es menos.

Sin embargo la ciudad de Mendoza no tiene la temperatura más baja. esta mañana en Malargüe (a las 7.30), el termómetro indicaba un grado bajo cero, aunque la sensación térmica era de 3 bajo cero. Por su parte en Las Leñas a esa misma hora el registro fue de -8, y se espera una máxima de tan sólo 8 grados sobre cero. Los próximos días en esa ciduad, la temperatura no superará los 15 grados, y la mínima podrá ser de   -7.

Mientras tanto en Los Penitentes, a las 7.30 se registró una temperatura de -5, la máxima pronosticada para hoy tampoco superará los 8 grados sobre cero. Como en Capital, la jornada estará nublada en la mayoría de la jornada.

Desde Gendarmería Nacional confirmaron que se habilitará con normalidad el paso internacional a Chile en los horarios típicos de invierno, de 9 a 21, si bien en la zona las bajas temperaturas son importantes, se estima que no habrá inconvenientes para facilitar el paso de vehículos y camiones por esa ruta.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 19:30
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.