Bici plegable queda del tamaño de un paraguas

Las bicicletas son una gran solución a la movilidad en grandes ciudades, A veces el peso y el comprometen su uso diario. Una solución.

El inventor Gianluca Sada decepcionado de las clasicas bicicletas, se le ocurrió la brillante idea de crear una bicicleta plegable, capaz de ocupar el espacio de un paraguas.

La idea de una bicicleta plegable ha emprendido numerosos estudios que se centran en la reducción del peso y las dimensiones que han conducido, hasta bicicletas de tamaño demasiado pequeño.

 

Esta nueva bicicleta tienen un pequeño cuadro y las ruedas a expensas de la estabilidad, en aras de la compacidad y la portabilidad durante el transporte.

El tamaño mínimo de la trama, de hecho, penaliza la posición del piloto durante la conducción y el pequeño tamaño de las ruedas de manera significativa se ven afectados por variaciones en el terreno.

Sada dijo que quería que su máquina tenga ruedas 26 pulgadas de tamaño completo, pero también un cuadro y los componentes que se puedan plegar.

Después de docenas de prototipos, desarrolló la bicicleta actual, que incluye ruedas sin radios, y un diseño lo suficientemente pequeño como para ser utilizado como un backpack (mochila).

En conclusión, el proyecto puede allanar el camino para un nuevo sistema de movilidad fuera de los esquemas clásicos, ampliamente accesible y fácil de transportar.

Más info en http://www.sadabike.it/en

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:39
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"