Deportes

Navarro quedó contento con su debut en "La Academia"

"No sé si soñaba con una presentación así, pero uno siempre piensa en lo mejor. Acá no me conocían y cumplí el sueño de jugar en mi país. Ahora tengo que seguir trabajando", sostuvo el portero Academico que fue figura en la pasada fecha.

El arquero de Racing Hilario Navarro celebró hoy su debut en Racing, pero aclaró que más allá de su buen nivel en el clásico ante River debe "seguir trabajando".

Además, el guardameta correntino fue más lejos y reveló que si el entrenador de la Selección Argentina, Alfio Basile, decide alguna vez convocarlo, está "habilitado" para ponerse la casaca Albiceleste.

"No sé si soñaba con una presentación así, pero uno siempre piensa en lo mejor. Acá no me conocían y cumplí el sueño de jugar en mi país. Ahora tengo que seguir trabajando", sostuvo.

Navarro fue la figura en el empate 1 a 1 que Racing consiguió frente a River y ahora se perfila para pelearle palmo a palmo el puesto a Gustavo Campagnuolo, quien no jugó el clásico por estar suspendido.


El correntino había llegado al elenco de Avellaneda en julio pasado, pero sorpresivamente, de un día para otro, pasó a entrenarse en el equipo de Núñez y cuando iba a firmar dio marcha atrás para volver a "La Academia".
Este domingo, al salir a realizar el calentamiento precompetitivo, algunos hinchas de Racing le profirieron insultos y le decían que se fuera a River.

Sin embargo, durante el encuentro Navarro cambió reprobaciones por aplausos con una gran actuación, que le permite soñar en un  futuro cercano con vestir la camiseta Albiceleste.

"Yo soy argentino. No tengo nada que me acredite como paraguayo, así que si Basile me llama estoy habilitado, pero uno tiene que ir despacio", remarcó en declaraciones formuladas a  radio Belgrano.

Por último, consideró que la atajada más importante que tuvo fue cuando le tapó un mano a mano al delantero Radamel Falcao García apenas comenzado el encuentro.

"La que tuve que salir a atorar al delantero fue difícil y  aparte fue la primera, la que me sirvió para ganar confianza",  concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes