Deportes

Racing, el gran perdedor en el cierre del Clausura

La Academia cayó en Santa Fe y deberá jugar la Promoción. También lo hará Gimnasia de Jujuy, tras igualar con San Lorenzo. River coronó el título con una victoria.



Racing debía ganar frente a Colón, en Santa Fe, para salvarse de la Promoción, pero no pudo y ahora deberá enfrentar a Belgrano de Córdoba el próximo miércoles y luchar por mantener la categoría.

River, en medio de festejos y un nuevo desplante de Ariel Ortega, dio vuelta un partido increíble ante Banfield y coronó el título con otra alegría por 3 a 2. En tanto, Boca terminó dejando una buena imagen en el Clausura tras golear a Tigre en La Bombonera por 5 a 2, en el encuentro que seguramente marcó la despedida de Rodrigo Palacio con la camiseta “xeneize”.

San Lorenzo de Almagro, que espera por la llegada de Miguel Angel Russo para reemplazar a Ramón Díaz, rescató un empate en Jujuy, que condenó a Gimnasia a jugar la Promoción frente a Unión de Santa Fe.

Independiente volverá después de mucho tiempo a disputar un certamen internacional, tras lograr un empate 1-1 agónico ante Arsenal de Sarandí que le permitirá jugar la Copa Sudamericana. En el partido que abrió la última fecha del torneo Clasura, Argentinos Juniors derrotó a Rosario Central y será otro de los equipos argentinos en la Copa.

Vélez hizo bien los deberes y derrotó a Huracán, pero con la igualdad del conjunto dirigido por Claudio Borghi se quedó con las ganas de participar de la Sudamericana.

Los descendidos Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de San Juan dejaron la categoría de la peor manera, porque cayeron frente a Estudiantes de La Plata y Newell’s, en el que fue el último partido de Caruso Lombarda en el banco “leproso”.

Por último, Lanús se impuso ante Gimnasia como visitante en el partido que representó la salida de Ramón Cabrero de la dirección técnica del equipo del sur. El “Lobo” comenzará el próximo semestre muy comprometido con el descenso.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:21
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad no soy hincha de racing pero vi el partido y merecio ganar mucho mas q colon. La academia fue el equipo q siempre fue y busco el gol en todo el partido, una lastima q no lo pudieran reflejar en el marcador. Espero q logren ganar la promocion. Pero esto es resultado del mal manejo de los directivos del club, haber si ahora sin blanquiceleste vienen mejores tiempos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic