Deportes

Carolina Armani, la elegancia y eficacia en Los Tordos

La experimentada jugadora fue una de las jugadoras más regulares del equipo campeón y cuenta sus sensaciones luego de festejar la obtención del título ante Maristas, su clásico rival.

Por Sebastián Colucci

El festejo fue grande. La consagración histórica. Es que las chicas de Los Tordos derrotaron a Maristas por 1 a 0 y además del gozo que significa imponerse ente las clásicas rivales, las falditas azulgranas lograron su cuarto título mendocino en el hockey sobre césped de Mendoza.

Pilar Moya fue la autora del gol que permitió la algarabía de las jugadoras. Tuvieron que pasar más de 20 años para que Los Tordos volviera a conseguir un título local. Pasaron muchas cosas, incluido el viejo polvo de ladrillo y la nueva cancha de pasto sintético de arena en donde consumó la nueva hazaña.

Carolina Armani, fue  una de las figuras en el campeonato conseguido por las nuevas monarcas y habló con MDZ de la importancia del título logrado por el equipo de Luzuriaga: “Me da una alegría enorme por lo que hemos conseguido, hemos entrenado a full durante todo el torneo para obtener el título”, sostuvo.

Además, Armani habló de las sensaciones que le dejó el proceso que acaba de cumplir Los Tordos: “Me he sentido muy bien conmigo misma pero en especial con todo el equipo”, también agregó: “Está demostrado que cuando se combina juventud con experiencia se pueden lograr cosas importantes”, afirmó.

La jugadora más regular del torneo se animó a hablar de cómo ve a Las Leones en los juegos olímpicos de Pekín 2008: “Las Leonas pueden conseguir cosas interesantes porque hay un muy buen complemento de chicas jóvenes y de chicas con experiencia”, dijo la jugadora.

Por último, Carolina Armani declaró que la liga mendocina de hockey es la segunda mejor liga del país: “Nuestra liga de hockey es la segunda mejor competencia del país porque ha mejorado mucho estructuralmente, esto le ha permitido tener un crecimiento importante con respecto al de otras provincias”, concluyó.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016