Deportes

Municipal derrotó a Rivadavia y sueña en dar el batacazo

En un discreto encuentro, los de Godoy Cruz obtuvieron un triunfo fundamental pensando en el campeonato. Diego Doninelli marcó el único tanto del partido.

Por Maximiliano Azcurra

Fue tan frió el desempeño dentro del campo de juego, como la tarde misma. El uno a cero no tapa la desabrida imagen que mostraron tanto Rivadavia como Municipal, durante la mayor parte del encuentro.

Con 45 minutos iniciales que tuvieron a las situaciones de gol ausentes y solo sirvió como preludio de una segunda parte más interesante. Sin embargo fue la visita quien no solo propuso más, sino que por momentos lo logró prevaleciendo por las bandas.

Apenas iniciado el complemento se vislumbró un cambio, principalmente de actitud. Así fue que Diego Doninelli de Municipal, eludió al arquero rival, enfrentó la línea de gol y remató suave. Era gol. Pero Jonathan Tahua tenía pensado otro final para la situación más clara. Estiró su pierna derecha y el negro botín desvió la pelota al corner.

A los diez minutos, Municipal parecía inclinar la cancha, pero Benjamín Carabajal golpeó a Jofré y se ganó la roja. La historia tomaba otro rumbo y allí Rivadavia mostró su mejor faceta. Paul Cortes intentó ser el conductor, pero le costó mucho al naranja romper la muralla impuesta por José Sallei.

Y llegaría la apertura del marcador. Sorprendió Calo por izquierda, lanzó un centro al área que fue bien anticipado por Diego Doninelli y su cabezazo certero superó en la salida a Mocayar. Era el uno a cero injusto pero valioso para Municipal.

Los minutos restantes serían un monologo para los naranjas, que fueron pero no pudieron. El arbitro Carlos Romano le mostró la roja a Moyano de los visitantes y las chances se esfumaban.

El pitazo final encontró el festejo de Municipal y la tristeza de Rivadavia. Los de Godoy Cruz están a cuatro unidades del puntero y acrecientan la esperanza.

Resultado: Municipal de Godoy Cruz 1 – 0 Centro Deportivo Rivadavia.
Arbitro: Carlos Romano.
Estadio: Municipal.
Figura: Diego Doninelli.

Formaciones:

Municipal: Matías Salinas, Pablo Liberal, Matías Horcas, Benjamín Carabajal, Matías Muñoz, Luis Ramírez, Matías Costa, Gabriel Domínguez, Cristian Calo, Nelson Leguizamón, Diego Doninelli; Técnico: José Luis Sallei.

Centro Deportivo Rivadavia: José Luis Mocayar, Cristian Rizzo, Facundo Jofre, Matías Bocardo, Martín Prado, José Ortega, Jonathan Tagua, Paul Cortés, Sebastián Córdoba, Sebastián Stipech; Entrenador: Ariel Moyano.

Cambios: ST: 25’ Yapura por Domínguez, 38 min., Lucero por Costa, 45 min. Galdámez por Doninelli.
Gol: ST: 20’ Doninelli
Publico: 100 espectadores.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:55
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos un maestro. Que se mate es tallarín que te critica. El que se tiene que ir es VILLALOBOS, vos tenés que dirigir al Tombita. Grande Gallego!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016