Deportes

Murialdo le ganó sobre el final a Huracán

El equipo de Pablo Videla derrotó 2 a 1 al Globo de Las Heras. El gol del triunfo para el Canario llegó a los 44´ del segundo tiempo de la mano de Mariano Fugazzotto.

 Por Sebastián Colucci
 
La crisis parece que en Las Heras parece no tener fin porque a la ida de algunos jugadores se le suma que al conjunto lasherino no se le dan los resultados.

En la tarde fría de Mendoza se enfrentaban Huracán Las Heras y Murialdo con el objetivo se sumar de a tres para no perderle pisada a los punteros del octogonal.

El cotejo empezó bastante parejo, pero con el correr de los minutos fue Murialdo el que comenzó a manejar la pelota con precisión. Comenzaron a asociarse los que saben con el balón en los pies pero siempre faltaba la estocada final.
 
Por el lado del Globo, los nervios hicieron que las ideas para abrir el marcador quedaran ocultas y lejanas de las posibilidades concretas de marcar la primera emoción de la tarde.

La primer parte se iría con el 0 a los vestuarios porque solo se vieron puras insinuaciones por ambos conjuntos. Quizás el mejor parado hasta ahí era la visita; estaba más cerca de la punta que Huracán y no era un mal resultado teniendo en cuenta el rival.
 
En el segundo período, el local salió en busca de los tres puntos desde el arranque mismo. El Canario comenzó a quedarse por la presión de Huracán pero apostaba a la contra para tratar de marcar una ventaja por sobre el rival.

A los 16´, cuando más tenía el manejo del cotejo el globo, Garuffi mandó de cabeza el balón al fondo de la red luego de un centro de la derecha y puso así el 1 a 0 para Leonardo Murialdo.


Los de Las Heras sintieron el golpe y fueron en busca del empate. A los 21´, pase magistral de Gullace para Solís, el ex Argentino tomó el balón en la puerta del área grande y la clavó en un ángulo para estampar el 1 a 1 parcial.


Los minutos irían yéndose con los dos equipos apostados a llevarse la victoria. Murialdo no bajaba los brazos y Huracán con el empuje de su gente buscaba el triunfo por todos los lados posibles.

Parecía que se repartirían los puntos pero a los 44´ Fugazzotto decretaría el 2 a 1, el delantero aprovechó una serie de rebotes en el área chica de Narváez y la mandó adentro del pórtico para marcar el tan anhelado triunfo para el Canario.

Con este triunfo Leonardo Murialdo no le pierde pisada a los punteros mientras que para el Globo de Las Heras parece que el torneo del Interior queda cada vez más lejos.
 
Síntesis:
 
Resultado final: Huracán Las Heras 1 – 2 Leonardo Murialdo

 Estadio: General San Martín de Las Heras
 

Huracán: Diego Narváez, Gastón Martín, Hugo Carrizo, Cristian Suárez, Elías Ríos, Matías Rógel, Cristian Mortes, Osvaldo Gullace, Alfredo Alvarado, Mario Solís, Daniel Quevedo, DT: Sergio Scivoletto

Murialdo: Javier Dicarloantonio, Luis Atencio, Cristian Campagnani, Mariano Rodríguez, Alonso Genaro, Martín Sánchez, Marcos Olivera, José Ortiz, Iván Garuffi, Roberto Vera, Mariano Fugazzotto, DT: Pablo Videla

Ingresos: (2T) 17´ Claudio Molli por Martín (HLH), 33´ Mario Páez por Ortiz (M), 36´ Andrés Toledo por Quevedo (HLH), 43´ Enrique Llama por Atencio (M), 46´ Martín Ruggeri por Vera (M).
 
Goles: (2T) 16´ Garufi (M), 21´ Solís (HLH), 44´ Fugazzotto (M)
Árbitro: Nelson Benítez
Figura: Mariano Fugazzotto (M)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016