Deportes

River trasladó su festejo a las calles de Buenos Aires

El frío no impidió que un número importante de hinchas de River festejara por las calles de Buenos Aires junto a los jugadores, que pasearon en un micro descapotable durante varias horas bajo el lema "alegría nao tem fim".

El plantel de River festejó por las calles de Buenos Aires la obtención del torneo Clausura, en una celebración que no contó con la presencia de
Ariel Ortega.

Los jugadores de River se fueron de la cancha de Banfield directamente a Belgrano y 9 de Julio, en Capital Federal, para subirse al micro que los trasladó desde ahí hasta el estadio Monumental de Núñez.

El micro se trasladó por la avenida 9 de Julio hasta el obelisco, donde fue rodeado por las hinchas, en el momento más emotivo de la tarde.

Luego el micro se trasladó hasta la avenida Libertador, para tomar Figueroa Alcorta y de ahí dirigirse directamente hasta el estadio Monumental, donde finalizó la caravana, pese a que en la cancha continuó un largo rato más la fiesta.

Si bien el festejo fue emotivo, la ausencia de Ariel Ortega le quitó alegría a la fiesta, debido a que el "Burrito" fue una de las piezas claves del campeón del Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:31
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son lo mas frio q hay aparecieron oy pq salieron campeon son una mentira en las malas nunca estubieron
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016