Deportes

Llop: "Tengo la responsabilidad de dejar a Racing en primera"

Después de la caída ante Colón, el técnico de la Academia aseguró que "no hay nada que reprochar" a sus jugadores y prometió que su equipo mantendrá la categoría, cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por la Promoción. "Jugando de esta forma, nos vamos a salvar", sentenció el ex DT de Godoy Cruz.

"No hay nada que reprocharse. Jugando de esta forma Racing se va a quedar en Primera División. Los jugadores son inteligentes y conscientes del buen partido que hicieron", manifestó Llop después de la derrota frente a Colón de Santa Fe, que condenó al equipo de Avellaneda a jugar la Promoción frente a Belgrano de Córdoba, el próximo miércoles.

"Mereciamos tener tres o cuatro puntos más, no convertimos y tenemos que jugar esta instancia difícil. Vamos a jugar de la misma forma que lo venimos haciendo, tenemos que seguir por este camino. No vamos a perder jugando de esta forma", aseguró.

"La sensación es que la gente se fue tranquila igual que nosotros por lo que le dio el equipo. Racing fue superior y mereció un poco más, hicimos un gran segundo tiempo en un partido que se presentó muy trabado y se jugó como una final", opinó.

"Ya comenzaremos el lunes a hablar sobre el partido ante Belgrano. Va a ser un partido emocional. La vamos a seguir peleando a muerte y queremos ganar el miércoles”, concluyó.

Todo o nada en 180 minutos

Racing deberá salir airoso en los 180 minutos que jugará frente a Belgrano de Córdoba, por la
promoción, para no bajar de categoría y así igualar la triste racha que lo condenó en el Metropolitano de 1983.

El elenco de Avellaneda terminó con el cuarto peor promedio de primera división, tras caer como visitante por 1 a 0 frente a Colón, y quedó condenado a disputar la repesca.

Será una semana de sufrimiento para los hinchas de "La Academia", que no quieren ni en sueños volver a repetir ese 1983 fatídico.

Los más grandes vivieron en carne propia aquel descenso, pero para los jóvenes esta situación resulta nueva, por lo que ya empezaron a vivir con cierto nerviosismo este hecho.

Es cierto que descender no es el fin del mundo, aunque en materia futbolística se lo vive de esta manera, cargada de dramatismo.

Por eso, los sufridos simpatizantes seguirán apoyando al equipo en forma masiva, pese a que el elenco no estuvo a la alturade las circunstancias.

Ahora, el entrenador Juan Manuel Llop deberá usar el inflador anímico para levantarle el ánimo a sus jugadores y así poder salir airosos de estos dos encuentros, que determinarán el destino de Racing.

Del otro lado estará Belgrano, con sus ilusiones a cuestas para regresar a la A y para jugarse el todo por el todo en una llave que promete ser la más apasionante de todas las que se disputaron desde su creación allá por el 2000.

Racing o Belgrano, Belgrano o Racing. Para uno será la gloria, para el otro, el ocaso.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
5 de Diciembre de 2016|07:33
8
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejen de buscar culpables y chivos expiatorios,estan de nuevo en primera y se quejan del chocho,que aparte de ser un gran tecnico,no es enterrador(uno de los grandes enterradores de mza es hincha de uds),no tendran miedo del sindrome Olimpo??sube y baja y por ultimo leandro un fenomeno,sabe que Racing con el choho se salva y con uds resentidos( como el matrimonio presidencial),tienen 6 pts seguros
    7
  2. Vas a volver a desender. pero no se preocupun amargos albicelestes seguro lo llama1 club y se va x otro "buen camino" y se sacan una mochila... Chocho el de laB sos vos.
    6
  3. Chocho llevas el mejor promedio 2 descenso en 2 años, ojala te tengamos pronto por Mendoza asi te puedo reputear, y si es dirigiendo a la lepra mejor doble puteada
    5
  4. En Mendoza el unico que te defiende es Leandro por que es leproso, sos un enterrador de clubes, aamargo......a todo esto digiste que se salvaban jajajaja
    4
  5. Chocho, lo unico que te salva es el mal momento de Belgrano... porque sino ....
    3
  6. te creo eso lo dijiste en el tomba ......... chau chau racing !!!!
    2
  7. "VAMOS POR BUEN CAMINO"
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016