Deportes

Se terminó la Eurocopa para el turco Nihat

La baja del delantero complicó aún más el panorama del técnico Fatih Terim, quien dispondrá sólo de 13 futbolistas para armar el equipo ante  Alemania, por lesiones y suspenciones.

El delantero de la selección de fútbol de Turquía Nihat Kahveci se perderá el resto de la Eurocopa 2008 debido a una lesión en un muslo, dijo el domingo la asociación turca de este deporte.

"Antes de irse (a casa) le envió la mejor de las suertes a su equipo y les deseó la victoria contra Alemania (en la semifinal del miércoles)," señaló la federación en su sitio oficial de internet (www.tff.org).

Nihat, quien fue el capitán de Turquía en ausencia del lesionado Emre Belozoglu, se lastimó el muslo derecho sobre el final del tiempo suplementario en el encuentro del viernes pasado frente a Croacia en Viena.

Su equipo venció a los croatas en definición con remates desde el punto del penal y se ubicó entre los cuatro mejores del certamen continental.

El jugador del Villarreal español, de 28 años, convirtió en dos oportunidades en la victoria por 3-2 sobre la República Checa en el último partido de Turquía en el Grupo A.

La federación turca indicó, además, que Emre tiene un 50 por ciento de posibilidades de jugar frente a Alemania.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016