Deportes

¿La promoción es un premio para Racing?

El plantel y Blanquiceleste deben asumir como un premio la promoción, porque desde que empezó la temporada hicieron todo lo posible para descender en forma directa.

Si bien los jugadores de Racing no tienen la culpa de no tener jerarquía, como tampoco los dos entrenadores que dirigieron al equipo esta temporada (Miguel Micó y Juan Manuel Llop), desde lo futbolístico nunca demostraron nada como para realizar una buena campaña.

Pero los problemas del plantel no fueron sólo futbolísticos. Por ejemplo, antes del trascendental encuentro de hoy ante Colón Facundo Sava reaccionó "ahorcando" a José Chatruc, luego de que el volante en una práctica le pegara un fuerte paralítica, y los tuvieron que separar para no irse a las manos.

Este es sólo un ejemplo de la mala relación interna, que llegó hasta peleas a golpe de puño en la concentración, hace unas semanas, entre dos juveniles, según le contó a Télam un allegado al plantel profesional.

Y con un equipo sin rumbo, dirigido en la primera parte del campeonato por un entrenador sin ningún conocimiento de lo que es el fútbol profesional, como lo es Micó, se le suman los desaciertos de Blanquiceleste.

Es que la empresa gerenciadora, que sigue entregando decenas de cheques sin fondos según consta en los registros del Banco Central, les debe sueldos, primas y premios al plantel -son varios los futbolistas que lo confirman fuera de micrófono-, pese a que De Tomaso no tiene problemas en desmentirlo.

Lo curioso es que desde la gerenciadora se cansaron de culpar de todo a los ex dirigentes, pero ahora en la página oficial de Blanquiceleste se publican notas con referencias a Juan De Stéfano, como si éste fuera un prócer de la “Academia” y no uno de los ex presidentes responsables de llevar al club a la quiebra. Cosas que sólo puede pasar en Racing.

¿Habrá alguna nueva relación entre De Tomaso y De Stéfano o el presidente de la gerenciadora desconoce lo que sus voceros publican en su web oficial?

Este momento de Racing es uno de los más tristes de historia, porque perdió toda identidad futbolística pero lo que es peor es que mucha de su gente recién ahora se da cuenta que perdió toda identidad institucional, una hipoteca que le costará mucho levantar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016