Siete muertos en diversos accidentes en todo el país

Los siniestros se produjeron en la ruta 34, a la altura del departamento santiagueño de Robles; en los partidos bonaerenses de General Lavalle, Almirante Brown y Lobos; y en la localidad cordobesa de El Arañado.

Uno de los accidentes, ocurrió alrededor de las 11 en inmediaciones del puesto de peaje de la localidad Robles donde al menos tres personas murieron y varias sufrieron heridas en un choque entre un colectivo de pequeñas dimensiones y un camión.

Voceros de la comisaría 35 dijeron que el minibus había partido de la capital de Santiago del Estero con destino a Quimilí, de donde eran oriundos dos de los fallecidos, quienes fueron identificados como Víctor Navarro y Damián Maidana.

En tanto, la tercera víctima era una persona de sexo femenino, cuya identidad por el momento se desconocía. Al lugar se dirigieron efectivos policiales y bomberos voluntarios de La Banda, quienes trabajaron para extraer a los cuerpos y trasladar a los lesionados leves al Hospital Zonal de Fernández, mientras que los más graves fueron derivados al Hospital Regional de esta capital.

En Córdoba, un hombre murió y otro sufrió heridas graves como consecuencia de un choque frontal entre dos camiones ocurrido en la localidad de El Arañado, situada a 147 kilómetros al sudeste de esta capital provincial.

Fuentes policiales reportaron que el accidente se produjo alrededor de la 0.30 en el kilómetro 8 de la ruta 13, donde un Fiat con cabina y acoplado cargado con maíz chocó con un Dodge DP600.

A raíz del impacto, perdió la vida el conductor del Fiat, en tanto que el chofer del Dodge resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad de Las Varillas. En Buenos Aires, fallecieron tres personas en diversos accidentes.

Un joven de 21 años murió y otra persona sufrió heridas leves tras volcar la camioneta Ford Ranger en la que viajaban en el kilómetro 361 de la ruta 11, a la altura de Mar de Ajó, localidad de General Lavalle.

Por otra parte, una joven de 23 años perdió la vida y su novio de 27 resultó con lesiones graves al ser atropellados por un automóvil Volkswagen Gol cuando cruzaban la esquina de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, de la localidad de Adrogué, distrito de Almirante Brown.

Las fuentes reportaron hoy que el siniestro sucedió ayer y detallaron que el lesionado fue asistido en el Hospital Lucio Meléndez de la zona, para ser derivado pocas horas después al Clínicas de Capital Federal, donde permanecía esta mañana en el sector de Terapia Intensiva.

A su vez, el conductor del automóvil fue demorado en una comisaría ubicada en el centro de Adrogué, donde brindó declaración sobre el hecho y fue sometido luego a extracción de sangre, con el fin de determinar si conducía con una cantidad de alcohol superior a la permitida.

Durante la misma jornada pero en el partido de Lobos, un hombre de 53 años falleció cuando el automóvil Renault 9 que conducía colisionó contra un camión Volvo 340 en el kilómetro 119 de la ruta 205, tras cruzar de carril por causas que se investigan.

Las fuentes policiales identificaron a la víctima mortal como Julio Roberto Laloni, quien era oriundo del partido de Roque Pérez.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 09:21
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ALGO BUENO QUE TENIA EL PARO, ERA QUE NO HABIAN ACCIDENTES FATALES EN LAS RUTAS ARGENTINAS. NO HACE NADA QUE SE LEVANTARON LOS CORTES Y LA IMPRUDENCIA SE "COSECHO" A 7 PERSONAS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial