Deportes

El DT del Real Madrid quiere a Cristiano "a cualquier precio"

"Por semejante jugador pagaremos lo que haga falta porque para nosotros lo que cuenta es conquistar la Liga de Campeones y él puede ayudarnos a lograrlo", dijo Bernd Schuster.

Real Madrid pagará "lo que haga falta" por el habilidoso mediocampista del Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo, afirmó hoy el entrenador del Real Madrid, el alemán, Bernd Schuster. 

Está declaración, afirmó hoy la prensa española, indicaría que Real Madrid está realmente dispuesto a pagar 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo, de 23 años, según informó Ansa.

"Cuando se tiene a un jugador de semejante calibre nadie quiere dejar que se vaya", añadió Schuster, consultado sobre la negativa de Manchester United de ceder al jugador.

Schuster reconoció que la posible llegada de Cristiano Ronaldo obligaría a Real Madrid a renunciar a otros dos jugadores que interesan bastante al conjunto merengue, aunque no dio sus nombres.

El brasileño Robinho y el holandés Wesley Snijder son dos jugadores de Real Madrid que podrían interesar al DT de Manchester United, Alex Ferguson, duro opositor a la venta de Cristiano Ronaldo.

El diario inglés The Guardian afirmó hoy a su vez que Cristiano Ronaldo ya instruyó a su representante, Jorge Mendes, para que inicie gestiones que encaminen a su salida de Manchester United.

"El United no escucha ofertas", manifestó hace dos días el club inglés, en su página web.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic