Deportes

Simeone se fue en silencio y Aguilar quiere que Ortega siga en River

El DT de River se fue la cancha de Banfield sin hacer declaraciones en referencia al conflicto con Ariel Ortega. Por su lado, el presidente del Millo quiere que el "Burrito" siga en el club.

El entrenador de River, Diego Simeone, se fue la cancha de Banfield sin hacer declaraciones, a pesar de que todos esperaban que hiciera alguna referencia al conflicto con Ariel Ortega.

Después de estar una hora dentro del vestuario visitante, tras la victoria por 3-2 ante Banfield, el técnico de River salió sin aceptar dialogar con todos los medios que lo esperaban.

Pero no sólo Simeone no aceptó hablar con la prensa, sino que tampoco lo hicieron los jugadores, quienes en fila india se fueron
rumbo al micro sin abrir la boca.

Está claro que Simeone no paró a hablar con la prensa para no referirse al tema de Ortega y también a otra situación llamativa que ocurrió cuando terminó el partido de esta tarde ante Banfield, debido a que el uruguayo Sebastián Abreu no quiso participar de los festejos.

Apenas terminó el partido ante Banfield, los jugadores de River y el cuerpo técnico se juntaron en la mitad de cancha para festejar, pero Abreu se fue hacia el vestuario. Lo fueron a buscar, pero el delantero uruguayo no cambió su postura.

Aguilar quiere que Ortega siga en River

El presidente de River, José María Aguilar, sigue firme en su postura de que Ariel Ortega siga en el club a pesar de sus continuas recaídas y las diferencias con el entrenador, Diego Simeone.

"Estamos contentos por el campeonato y este es un momento poco feliz. Todos queremos que Ortega se quede en River, no tiene precio y haremos lo posible para que se quede en el club", aseguró el máximo dirigente del club de Núñez en declaraciones a Fox Sports.

El presidente de River le ofreció a Ortega renovar su contrato por dos años más, pero el jugador hoy manifestó que se quiere ir de la entidad de Núñez.

"Ojalá que Ortega esté con el equipo cuando comience la pretemporada. Yo hablo mucho con Ariel, más de lo que los medios cuentan. Esperemos solucionar todo", explicó Aguilar.

No es la primera vez que Ortega anuncia que se quiere ir de River, porque lo mismo había dicho cuando el entrenador del equipo era Daniel Passarella y tampoco lo incluía entre los titulares, por el mismo motivo que hoy lo dejó fuera Simeone.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic