Por una gresca en el penal, un interno recibió un puntazo en el pulmón

Una pelea entre reclusos terminó con uno de ellos seriamente herido. El agredido se mantuvo fiel a los códigos carcelarios, al no identificar a sus atacantes. Fue derivado de urgencia al Lagomaggiore.

Un interno del Penal de Boulogne Sur Mer fue herido en una supuesta gresca por sus pares  ayer, y por ello se encuentra internado en el Lagomaggiore donde se preparaban para operarlo por las heridas provocadas en uno de sus pulmones.

Las primeras versiones indicaron que Sergio Olivares habría sido atacado por otros reclusos en el pabellón 5. Así, habría recibido serias heridas provocadas por arma blanca.

Las autoridades de la centenaria cárcel han informado que Olivares recibió puntazos con una "chuza" en la mano y axila derechas, así como en el pulmón izquierdo. Olivares se mantuvo fiel a los códigos carcelarios, al no identificar a sus agresores.

El interno fue derivado de urgencia al próximo hospital Lagomaggiore, donde en estos momentos se encuentra en el quirófano.
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 17:03
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y lo peor es que nosotros los alimentamos y mantenemos con nuestros impuestos. Encima se quejan ! De que se quejan, den gracias de que todavia estan con vida, cosa que la mayoria no se merece, por ratas.
    3
  2. http://socderesistenciamza.blogspot.com/2008/06/la-anarqua-es-la-organizacin-de-la.html lea
    2
  3. Este tipo de accidentes son corrientes y la verdad es que la mayoria son planeados por los guardiacarceles aal igual que los motines. los medios nuncca muestran esta verdad. si quiere informarse de la situacion por la que pasan los internos del pabellón 3, y sus reclammos anta lascondiciones de vida lea:http://socderesistenciamza.blogspot.com/2008/06/la-anarqua-es-la-organizacin-de-la.html
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'