UpRight dispositivo que mejora tu postura corporal

¿Quién no ha sufrido dolor en la espalda? UpRight ayuda a mejorar tu postura corporal, previniendo o aliviando el dolor de espalda.

Up right es un dispositivo que promete ser el cambio en esas personas con dolores de espalda y curvaturas. Este dispositivo se encuentra en estos momentos en fase de prueba, pero pronto estará disponible para todo el público.

 

Up right es una especie de pulsera extendida que se coloca en la parte baja de la espalda junto con un adhesivo especial para la piel. Al colocarlo sobre nuestra columna, el dispositivo monitorea la actividad de la espalda y empieza a mandar vibraciones a ciertos grupos de la espalda, para que así puedas corregir tu postura.  

No es dolorosa, es casi imperceptible y se envía justo al lugar en donde hay un problema, lo que hace que en cierto tiempo se corrija la posición” comentó el fundador y presidente de Up right, Oded Cohen.

 

El dispositivo se conecta a la app y de esta forma puedes rastrear el programa y nivel por el que vas. Ya que son 5 niveles por los que puedes acceder para obtener esa espalda recta y firme.

 

A la fecha este gadget puede pre ordenarse por 70 dólares a través del sitio de crowdfunding Indiegogo; el equipo de Cohen estima que llegará a las tiendas de forma masiva en marzo de 2015 con un precio de 129 dólares.

 

Upright - Perfect posture in just a few weeks. from Oded Cohen on Vimeo.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 19:21
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"