Mizuno Baton, nueva app para runners

la marca japonesa Mizuno, el running tiene el poder de transformar al mundo. Apoyándose en esa filosofía lanzaron una nueva app.

Según asegura la marca japonesa Mizuno, el running tiene el poder de transformar al mundo. Y apoyándose en esa filosofía lanzaron una nueva aplicación para teléfonos celulares inteligentes (iPhone y Android).

La app se llama Mizuno Baton, y es muy sencilla: simplemente cuenta los kilómetros recorridos en cada entrenamiento de cada usuario, y los convierte en dinero a ser donado por la marca a la organización sin fines de lucro “Back on my Feet”, que en español significa "Nuevamente sobre mis pies".

Esta ONG norteamericana ayuda a personas sin hogar a insertarse laboralmente, además de darles apoyo financiero y otros recursos. En concreto, por cada milla corrida por quienes descarguen y entrenen con la app, Mizuno donará U$D 1. Cabe aclarar que para su funcionamiento, la herramienta utiliza el módulo GPS del teléfono, mediante el cual cuenta los kilómetros recorridos.

También proporciona una opción para cargar una foto tomada durante o después tu entrenamiento o carrera. Cada corredor que utilice la app tendrá una semana para sumar, la que comienza a correr a partir de su primera utilización. Una vez que su semana con el bastón de mando se cumple, es virtual y simbólicamente pasado hacia otro atleta que en cualquier parte del mundo seguirá sumando kilómetros y, con ello, dinero a donar.


 La app muestra, además, una tabla de reconocimientos con los atletas que más kilómetros van sumado a lo largo y ancho del planeta. Para descargar la aplicación y participar hay tiempo hasta el 19 de agosto.

 Más información en https://ifeverybodyran.com/

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"