Deportes

Abuchean a la selección olímpica de fútbol de Brasil

En un partido amistoso frente a un combinado de Río de Janeiro, sólo ganó 1 a 0. El equipo de Dunga incluyó a jugadores como Robinho, Diego y Alexandre Pato, autor del único gol del encuentro.

La selección olímpica de fútbol de Brasil resultó este domingo abucheada en un partido de práctica ante un combinado de Rio de Janeiro al que apenas le ganó 1-0.

El gol del equipo dirigido por Dunga fue anotado por Alexandre Pato, aprovechando un error de los adversarios, una formación de suplentes y juveniles de equipos cariocas.

La selección olímpica incluyó a jugadores como Robinho y Diego, titulares de la principal, que jugaron en forma decepcionante y los escasos aficionados presentes se disgustaron tanto con el equipo que no pararon un instante de abuchearlo.

Dunga fue el blanco de los insultos escuchados durante el partido. El entrenador, a su vez, no ocultaba su disgusto por el mal desempeño de sus jugadores.

El DT está en la picota por la decepcionante campaña de Brasil en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

El equipo está quinto y en la última semana perdió 2-0 en Asunción ante Paraguay e igualó sin goles con Argentina de local y la hinchada no tiene piedad con el entrenador al que no se cansan de gritarle "burro".

La esperanza de Dunga es que el equipo que irá a Pekín pueda contar con Ronaldinho, quien no juega en el FC Barcelona desde hace meses.

Ronaldinho ya comunicó que quiere jugar en el equipo olímpico y Dunga está de acuerdo pero advirtió que lo tomará en cuenta en caso de que se ponga en forma para defender la selección.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic