Deportes

El "mellizo" Barros Schelotto le ganó el duelo a Beckham en la MLS

El "mellizo", con su juego y buena distribución del balón, hizo posible que su equipo, el Columbus Crew, remontara dos veces el resultado para empatar 3 a 3 contra Los Angeles Galaxy.

Guillermo Barros Schelotto mostró su mejor fútbol y le ganó el duelo individual al inglés David Beckham en el partido que su equipo, el Columbus Crew, empató a 3-3 frente al Galaxy de Los Angeles.

A pesar que el delantero Landon Donovan volvió a reivindicar su condición de máximo goleador de la liga y consiguió dos goles para ponerse con 11, el buen trabajo de Barros Schelotto hizo posible que el Crew pudiese remontar un 0-2 adverso y un 2-3 para quedarse con un empate justo y merecido.

El "mellizo", con su juego y buena distribución del balón, hizo posible que el Crew remontara un partido complicado tras los goles marcados por Donovan y Edson Buddle para el 0-2 del Galaxy.

Brad Evans en remate desde dentro del área marcaba el primer gol del Crew a los 67 minutos y Barros Schelotto ejecutaba a la perfección un tiro de penalti a los 71 para poner el empate a 2-2.

Luego iba a llegar el segundo gol en la cuanta personal de Donovan para poner el 2-3 en el minuto 83 al lanzar un penalti que forzó Beckham al ser derribado dentro del área.

Pero cinco minutos más tarde el joven Steven Lenhart, también en jugada de oportunismo, remataba desde dentro del área pequeña para conseguir el empate a 3-3, que iba a ser el definitivo.

"Lograr un empate ante el líder de la Conferencia Oeste y después de estar abajo dos goles en el marcador es todo un éxito para nuestro equipo", comentó  el delantero argentino.

Mirá el video del partido.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic