Deportes

Viatri se va a China y Boca se podrá reforzar

El delantero Lucas Viatri seguirá su carrera en el Shanghai Shenhua de China y con esa operación Boca consigue dinero para reforzarse.

El delantero Lucas Viatri continuará su carrera en el Shanghai Shenhua de China, en una operación que a Boca le dejará un interesante dinero para invertir en refuerzos.

Si bien restan algunos pequeños detalles para finalizar la operación, la transferencia le dejará al club argentino una cifra cercana a los 3 millones de dólares, según supo la agencia NA.

Viatri firmará un contrato por tres años con la institución que es conducida técnicamente por el argentino Sergio Batista.

Con esta transferencia, Boca puede salir al mercado para contratar algunos de los refuerzos que pidió Carlos Bianchi.

Si bien la prioridad para el DT es Ignacio Scocco, la dirigencia quedó molesta con el poco interés que mostró el delantero por venir al club y su llegada está casi descartada.

En declaraciones a la agencia NA, su representante Fabián Soldini había dicho que "más allá del interés de Boca, Nacho quiere jugar en Newell s y voy a hacer lo imposible para cumplir su deseo como agente y amigo que soy".

Las otras dos opciones para el ataque son Gonzalo Bergessio y Darío Cvitanich, cuyas llegadas son muy complicadas.

El delantero del Catania manifestó que su idea era continuar en Europa y el atacante del Niza, si bien ve con buenos ojos una posible vuelta, fue sondeado por otros clubes del viejo continente y la institución dueña de su pase pretende una cifra demasiado elevada.

De esta manera, Boca profundizará las gestiones por el mediocampista ofensivo Federico Carrizo, de Rosario Central.

Si bien en primera instancia la idea era traerlo a préstamo, en las próximas horas se podría elevar una propuesta para adquirir el pase al "Canalla", que pretende 3 millones de dólares.

Los otros futbolistas que son del agrado de Bianchi son Gonzalo Castellani, Diego González y César Meli, pero todos están lejos de llegar al conjunto de la ribera.

Por último, Carlos Bianchi salió a desmentir las versiones que indicaban que no quería contar más con Agustín Orion luego de la pelea con Pablo Ledesma.

"Orion es un gran arquero y lo demuestra siendo parte de la Selección. Yo lo quiero adentro del plantel. Con Angelici nunca se habló de ese tema", dijo el Virrey en declaraciones al portal del diario Clarín.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic