Deportes

Hasta Caruso opinó sobre el tema Messi - Sabella

"Los jugadores expusieron a Sabella como si fueran vigilantes" lanzó el ex DT de Quilmes sobre las declaraciones del rosarino y algunos compañeros.

Ricardo Caruso Lombardi no podía quedarse afuera de la polémica que envuelve al fútbol argentino y salió a apoyar a Alejandro Sabella luego de las críticas que recibió el entrenador por el sistema que utilizó el equipo en el debut en el Mundial de Brasil 2014 ante Bosnia. El excéntrico DT aseguró que a Sabella "le dolió" lo dicho por Lionel Messi.

"Seguro que a Sabella le dolió lo que dijo Messi. No creo que solamente él lo haya dicho", dijo el entrenador, de último paso por Quilmes. Caruso Lombardi sostuvo que los jugadores del equipo albiceleste "lo dejaron muy expuesto" a Sabella, quien decidió un dibujo 5-3-2 en el arranque del encuentro con los bosnios.

"Estos jugadores son los mismos que fueron bancados hace cuatro años. Lo expusieron como si fueran vigilantes", manifestó fiel a su estilo Caruso Lombardi.

Al día siguiente del partido jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el astro de Barcelona reafirmó en forma pública, en conferencia de prensa, su incomodidad por el planteo táctico dispuesto por el DT.

"A mí, un jugador jamás me expuso. Esas cosas se hablan de frente y a puertas cerradas. Para mí, Messi se equivocó en esa conferencia", aseguró Caruso Lombardi, quien tiene una firme propuesta para hacerse cargo de Tristán Suárez, en la Primera B Metropolitana.

Pese a lo apuntado, el ex técnico de San Lorenzo, Argentinos Juniors y Racing, entre otros clubes, destacó que lo dicho por los futbolistas no dejará secuelas.

"El sábado (ante Irán) ganás 4-0 y todos se olvidan de todo. Pero la espina queda", reconoció. Caruso Lombardi, de 52 años, admitió sentirse "capacitado" para dirigir a un seleccionado "de segundo nivel", aunque no aclaró a qué representativo se refería.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|20:28
1
ERROR
21 de Enero de 2017|20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular