Deportes

Aseguran que Bianchi no quiere "limpiar" a Orión

Fuentes allegadas al entrenador desmintieron que el técnico haya pedido un reemplazo para el arquero de la Selección.

Allegados al cuerpo técnico que comanda Carlos Bianchi informaron hoy a Télam que nunca el entrenador pidió a los dirigentes un arquero para reemplazar a Agustin Orión y que, por el contrario, quiere que el ex jugador de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata siga en Boca Juniors.

El arquero, de 32 años, quien integra el plantel de la selección nacional que participa del Mundial de Brasil, tiene contrato por un año más en Boca y en enero pasado hubo varios clubes de Europa interesados por su pase, entre ellos París Saint Germain.

Orión llegó a Boca en julio de 2011 y logró el torneo Inicial de ese año, la Copa Argentina del 2012 y fue subcampeón de la Copa Libertadores 2012, siempre con Julio Falcioni como entrenador.

Hace cuatro meses, el ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes tuvo un problema personal con el mediocampista Pablo Ledesma que provocó una crisis dentro del plantel y que los jugadores de Boca decidieran no dialogar con el periodismo durante un tiempo.

En otro orden, Boca sigue en la búsqueda de un volante y los elegidos son Federico Carrizo, de Rosario Central, y Gonzalo Castellani, de Godoy Cruz de Mendoza.

Los dos llegarían a préstamo o en una negociación en la que Boca pondría dinero y ofrecería en parte de pago al delantero Sebastian Palacios, quien vuelve del préstamo en Unión de Santa Fe.

Por otra parte, los directivos siguen tratando de concretar la venta al Torino de Italia de Juan Sánchez Miño en una cifra cercana a los 5.000.000 de dólares para que, con ese dinero, ir en la búsqueda de un delantero que podría ser Ignacio Scocco o Darío Cvitanich, quien ya estuvo en Boca en la temporada 2011/12.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic