¡Vamos a esquiar por Las Leñas!

MDZ Winter también te muestra la adrenalina y la pasión por los deportes de nieve. ¡Mirá esta nota y conocé al protagonista de hoy!

Adrian Romero estuvo con MDZ Winter y compartió su fanatismo
por el ski, vamos a recorrer junto a él las pistas de Las Leñas.

Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 03:44
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La atención al cliente es pésima en todos lados, la gente no quiere ser cordial porque hay mucha envidia. Es falta TOTAL de educación y a la vez genera violencia, porque despierta lo peor de uno cuando lo atienden literalmente "para el culo". El que no tenga el carisma, QUE NO ATIENDA AL CLIENTE, que se dedique a otra cosa.
    2
  2. Pésimo, el día de la inauguración tuvimos que perder la mañana haciendo fila para sacar los tickets porque la atención es demasiado lenta. Decenas de personas esperaban y se quejaban de la demora con silbidos y gritos, un desastre. El pase que dan para el uso de las telesillas es una tarjeta que "si se desmagnetiza puede fallar", tal como te lo dicen en la ventanilla de ventas. En mi caso la tarjeta falló después de que paré a almorzar y no me permitía ingresar a los medios de elevación... fui a que me la cambien y tuve que pagar $70 por la reposición. Según ellos yo había roto la tarjeta y debía pagarla. Yo tuve todo el tiempo la tarjeta sola en el lugar que trae la campera para ello, no la golpee ni nada raro, yo devolví la tarjeta en condiciones pero de todos modos tuve que pagar para poder seguir utilizando un pase que ya había pagado. En atención al cliente no pudieron solucionarme nada. Mi queja quedó en el libro de quejas y no creo que eso sirve de nada. Acostumbro a ir al centro de Sky Portillo en Chile y jamas tuve los inconvenientes que presenta Las Leñas porque la atención al cliente es primordial para ellos. Pienso seguir visitando Portillo ya que las Las Leñas me decepcionó mucho. Sin contar que la cantidad de nieve en estos días es muy muy poca... vaya a saber cuanto les dura.
    1