Deportes

Cavenaghi, lesionado, no viaja a la pretemporada

El delantero y goleador de River no será parte de la delegación que viaje a Miami a prepararse para el próximo semestre.

El delantero de River Plate, Fernando Cavenaghi, no acudirá a la pretemporada de preparación que el plantel desarrollará en Miami, en Estados Unidos, debido a que necesita recuperarse de una bursitis en el pie derecho.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad `millonaria`, el goleador se perderá el viaje previsto para el mes de julio, porque "se quedará en Buenos Aires haciendo un tratamiento especial para no ser operado", según se dijo.

El delantero está aquejado por una bursitis en el dedo gordo de su pie derecho. Se sometió a infinidad de infiltraciones, "la zona se calcificó y sigue con dolores".

Por tal motivo, una junta de médicos (participaron alrededor de ocho) recomendó hoy que Cavenaghi "haga trabajos físicos especiales desde el 24 de junio, por espacio de 20 días".

Entonces, el atacante, de 30 años, empezará a trabajar en forma diferenciada, cuando arranque el ciclo del flamante DT, Marcelo Gallardo, el próximo martes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic