Los precios para programar un fin de semana en la nieve

El Valle inicio la temporada 2014, y MDZ Winter hizo una recorrida por este centro de ski para acercarte todo lo que necesitas saber antes de viajar o armar tu "escapadita". ¡Hacé click!

Ya estamos a mitad de año y el cansancio de la rutina diaria se hace sentir. Muchos ya planean cuál será el destino de estas vacaciones de invierno. MDZWinter  te trae una excelente propuesta para disfrutar del relax y el deporte.

Antes de viajar a la nieve  tenemos que pensar  qué gastos tendremos en alojamiento, equipos de ski o snowboard, pases para medios de elevación; todo para disfrutar de un increíble fin de semana en la montaña.

Alojamiento

Las Leñas cuenta con una variada oferta hotelera. La novedad de esta temporada es el nuevo Hostel “Leñas”  ideal para los jóvenes amantes del ski o snowboard en busca de un alojamiento económico. Otras opciones son el moderno Hotel Acuario, el familiar Hotel Aries, la exclusiva Villa Capricornio, y el lujoso Hotel Piscis entre otros.  

Te acercamos las tarifas para que vayas planificando tus días, en este resort:

Mini Week Hostel Leñas: en habitaciones de 6 personas $275 la cama

Mini Week Hotel Acuario: temporada baja $1401 y temporada alta $2275

Mini week Hotel Piscis: el precio va desde $2180 hasta $3228

Mini Week Hotel Aries: en temporada baja cuesta $2761 aproximadamente  y temporada alta $3635 aproximadamente

Cada hotel cuenta con guarda ski, servicio de restaurant y en el caso de Hotel Aries y Hotel Piscis Spa y piscina.

¿Necesitas alquilar equipo?

El Rental de Las Leñas está ubicado en la base del Valle para comodidad de los huéspedes y brinda una atención personalizada. Cuenta equipos de ski y snowboard para niños y adultos que varían de acuerdo al nivel de habilidad, y que son renovados año a año.

Existen precios promocionales según la cantidad de días que se alquilen, si estás buscando para un fin de semana los precios del Equipo completo x 3 días van desde $ 600 (equipo standard) hasta $949 (equipo alta gama)

Medios de elevación

El precio de los medios de elevación, varía según las fechas. Por ejemplo: un pase para adultos para 3 días completos tiene un valor de $1055 en temporada baja (20 de junio-11 de julio; 30 de agosto-27 de septiembre) y $1560 en alta (12 de julio-29 de agosto).

Las Leñas también ofrece un pase de principiantes muy económico y conveniente para aquellos que están dando sus primeros pasos en los deportes blancos, y un pase para universitarios que cuenta con un 25% de descuento.

Gastronomía

Las Leñas también cuenta con una oferta gastronómica amplia y variada, no solo en sus hoteles, sino en los paradores en la montana y en los restaurants de la base.

Los amantes del ski y snowboard sabemos que si de almuerzo se trata, que sea nutritivo y rápido, para aprovechar al máximo el día en las pistas. Una buena opción es entonces, Innsbruck que por su ubicación, calidad de sus platos y rapidez en el servicio, se convierte en el lugar ideal para los que buscan un almuerzo express. Allí el menú es de $140 aproximadamente.

Conclusión: si tu próximo destino es el Valle de Las Leñas vas a invertir aproximadamente en temporada baja $4416 por dos noches y tres días y $5795 en temporada alta. 
 

 



 

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 06:29
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Obviamente esto es para la gente que tiene mucha plata...
    1