Deportes

Barcelona ofreció 55 millones por Higuaín

El conjunto culé busca renovar su plantel, aunque el Napoli no aceptaría la propuesta por Pipita, ya que pretende 70 millones de euros.

Todas las miradas del fútbol están depositadas en el Mundial, pero mientras el torneo va siguiendo su curso, varios clubes comienzan a moverse en este mercado de pases y tratan de delinear sus planteles para las próximas temporadas. Uno de ellos es Barcelona.

Con Marc André Ter Stegen e Ivan Rakitic ya "abrochados", más las vueltas de Deulofeu y Rafinha y la inminente llegada de Claudio Bravo, el team de Luis Enrique comienza a armarse para lo que viene; pero aún falta más. Uno de los puestos a reforzar es la delantera y el máximo deseo es Gonzalo Higuaín.

Los dirigentes, con el aval del DT y las ganas de Lionel Messi, salieron a la carga por el "Pipita". Según informa La Gazzetta dello Sport esta mañana, los españoles pusieron sobre la mesa la suculenta cifra de 55 millones de euros para sacarlo de Napoli.

Pese a recuperar, y con creces, lo que invirtieron por el '9' hace tan solo una temporada (le pagaron 40 millones al Real Madrid), Aurelio de Laurentiis, propietario del club del Sur de Italia, se mantiene firme en su postura y sólo le daría vía libre si ponen 70 millones de la misma moneda. Vale recordar que en España aseguran que entre el delantero y los catalanes ya está todo acordado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016