Deportes

Talleres venció a Racing y quiere quedarse en la B

Talleres le ganó 2 a 1 a Racing de Córdoba como visitante, en el partido de ida de la Promoción, y tiene todas las chances de mantener su lugar en la B Nacional. La revancha es el próximo fin de semana.

Talleres de Córdoba superó este mediodía a Racing de Córdoba por 2 a 1 en el partido de ida por la promoción de la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino.

Talleres demostró ser un equipo con jugadores más adaptados a la categoría y justificó la victoria, sobre todo por la superioridad evidenciada en la primera etapa donde anotó los dos goles.

Racing reaccionó en la segunda parte, en base a más ganas que fútbol, descontó por intermedio de Andrés Soriano, pero no le alcanzó para más.

Con la derrota, Racing puso término a una racha de 20 partidos invictos, donde consiguió 14 triunfos y sufrió 6 reveses.

La 'Academia' se clasificó segundo en el torneo Argentino A, mientras que Talleres de Córdoba, el equipo indirectamente afiliado a la AFA tuvo el promedio más bajo después de los descendidos en la B Nacional.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en cancha de Talleres. Si existen igualdad en puntos y saldo de goles al término de los dos partidos (el desquite se jugará el próximo fin de semana) Talleres mantendrá la categoría al pertenecer a una división superior.   

Síntesis

Racing: Esteban Dei Rossi; Hernán Peirone,  Hernán Fernández, Dante FernAndez y Raul Vangioni; Mariano Vergara, Adrián Avalos y Alejandro Gaboardi; Albano Becica; Luis Rivero y Eduardo Sosa. DT Marcelo Bonetto.

Talleres: Valentín Brasca; Leandro Alvarez, Julian Maidana, Torsiglieri, Eduardo Galíndez; Julio Buffarini, Federico Lussenhoff, Lucas Rimoldi, Paulo Rosales; Iván Borghello y Héctor Cuevas. DT: Angel Comizzo.

Goles en el primer tiempo 23m Borghello (T), y 39m P. Rosales (T).
Gol en el segundo tiempo: 31m Soriano (R).

Cambios: En el primer tiempo, 37m Bergese por Becica (R); en el segundo, 9m G.Rodríguez por Peirone (R), 13m Soriano por Rivero (R), 19m Azcurra por Rosales (T), 27m Moreyra por Borghello (T), y 45m Basualdo por Rimoldi (T).

Árbitro: Gabriel Favale.

Estadio: Miguel Sancho de Racing de Córdoba.

Espectadores: 15.000.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic