Deportes

Talleres venció a Racing y quiere quedarse en la B

Talleres le ganó 2 a 1 a Racing de Córdoba como visitante, en el partido de ida de la Promoción, y tiene todas las chances de mantener su lugar en la B Nacional. La revancha es el próximo fin de semana.

Talleres de Córdoba superó este mediodía a Racing de Córdoba por 2 a 1 en el partido de ida por la promoción de la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino.

Talleres demostró ser un equipo con jugadores más adaptados a la categoría y justificó la victoria, sobre todo por la superioridad evidenciada en la primera etapa donde anotó los dos goles.

Racing reaccionó en la segunda parte, en base a más ganas que fútbol, descontó por intermedio de Andrés Soriano, pero no le alcanzó para más.

Con la derrota, Racing puso término a una racha de 20 partidos invictos, donde consiguió 14 triunfos y sufrió 6 reveses.

La 'Academia' se clasificó segundo en el torneo Argentino A, mientras que Talleres de Córdoba, el equipo indirectamente afiliado a la AFA tuvo el promedio más bajo después de los descendidos en la B Nacional.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en cancha de Talleres. Si existen igualdad en puntos y saldo de goles al término de los dos partidos (el desquite se jugará el próximo fin de semana) Talleres mantendrá la categoría al pertenecer a una división superior.   

Síntesis

Racing: Esteban Dei Rossi; Hernán Peirone,  Hernán Fernández, Dante FernAndez y Raul Vangioni; Mariano Vergara, Adrián Avalos y Alejandro Gaboardi; Albano Becica; Luis Rivero y Eduardo Sosa. DT Marcelo Bonetto.

Talleres: Valentín Brasca; Leandro Alvarez, Julian Maidana, Torsiglieri, Eduardo Galíndez; Julio Buffarini, Federico Lussenhoff, Lucas Rimoldi, Paulo Rosales; Iván Borghello y Héctor Cuevas. DT: Angel Comizzo.

Goles en el primer tiempo 23m Borghello (T), y 39m P. Rosales (T).
Gol en el segundo tiempo: 31m Soriano (R).

Cambios: En el primer tiempo, 37m Bergese por Becica (R); en el segundo, 9m G.Rodríguez por Peirone (R), 13m Soriano por Rivero (R), 19m Azcurra por Rosales (T), 27m Moreyra por Borghello (T), y 45m Basualdo por Rimoldi (T).

Árbitro: Gabriel Favale.

Estadio: Miguel Sancho de Racing de Córdoba.

Espectadores: 15.000.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:03
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile