Deportes

Ortega: "Estoy cansado de que me forreen. Me voy de River"

El sábado no llegó bien a la práctica y Diego Simeone decidió no incluirlo ni entre los suplentes hoy ante Banfield. Eso no le gustó al jujeño y se fue a su casa. El "Burrito" piensa en irse del club.

El sábado no llegó bien a la práctica, entonces el entrenador Diego Simeone decidió no incluirlo ni entre los suplentes hoy ante Banfield. Eso no le gustó al jujeño y se fue a su casa. El "Burrito" piensa en irse del club.

Ariel Ortega anunció esta tarde que dejará de jugar en River, molesto por la decisión del entrenador Diego Simeone de excluirlo del equipo para enfrentar a Banfield. 

"Los periodistas sólo dicen una parte y no lo del cuerpo técnico. Y me hago cargo de una parte, pero no me voy porque quiero sino porque me tengo que ir", señaló Ortega en declaraciones a América TV.
Opiniones (5)
26 de septiembre de 2017 | 05:03
6
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno aclaro mi sentimiento en el título, por empezar. Pero el objeto es este muchacho (borracho jaja)... Para mí es el mejor que tienen las gallinas, por no decir el único que atina, un capo jugando. Y pienso que los que saben de fútbol y les gusta deben opinar también que es un gran jugador. Eso entonces hace que tenga que jugar siempre. No se le puede/debiera hacer lo que le hacen en river, pero son gallinas, y nunca quisieron a sus jugadores. No los quieren. Ni siquiera a Ortega, que saben lo que significa!!! Y bue, pobre burro, pero se cansó jaja, increíble que tal jugador llegue a ese punto! Talvez reflexionen y se empiecen a dar cuenta que no pueden ser tan cagadoras entre si gallis, no sean tontos hijos! JAJA, leo lo que ha dicho y me río otra vez... Son muy amargos. Y así como a Ortega les debe pasar a tantos hinchas de ese club q se ven recagados y por ellos mismos! Si el les dió el campeonato este q han ganado! Lo saben, hasta lo pusieron los hinchas uds gallinas y eso estuvo bien y ahora aparece el pelotudo del Simeone y les toca el culo a todos y se caga en un club, en esa institución fantasma que no existe casi porq sino a nadie le importa. Van a desaárecer gallinas sino han ya dejado de ser lo que quizá fueron, no tienen mística ni nada... Pobre Ortega loco, si borracho o como sea es un fenómeno boludossss!!! Que desastre, mejor me voy a seguir pensando en el amor q los hinchas de Boca tenemos por el club y por nuestros jugadores q tanto alentamos siempre! AGUANTE BOCA... Y a "Analía". Ninguna "jermu" nena no se trata de violencia acá, boludo federico p. no me parece. De los políticos ni me calientan pero Charly es lo más te guste o no. No son ejemplo de nada, como dijo D1eg0, pero son grandes... Aunq quizás no lo quieran reconocer personas como vos. Te pueden gustar o no pero no son ejemplo ni tienen porq serlo y son unos capos! Bien, Arriba La Lepra y quieran al borracho que es parte de lo poco bueno que tienen gallis, jaja!!! Salud! HJ
    5
  2. dedicate a tus hijos, no vaya a ser que te salgan alcóholicos o con algún tipo de enfermedad y no usés un espacio como éste para escribir barrabasadas.... Ah! y se escriben Kirchner y Menem
    4
  3. Y se calme, siempre apretando a la gente con sus apioladas de pendejo .......que se desquite pegandole a su jermu, que eso lo hace muy macho. Al boludo de federico p. que escribio antes decirle que con criterios como el de él así nos va.....como es talentoso que haga lo que se le cante ......vgr. Charly, kirschner, menen, etc. (lindos ejemplos para los jovenes)
    3
  4. que se vaya del futbol argentino mejor, que se cree este tipo? todos tienen que hacer el mismo esfuerzo para ganarse su lugar en un equipo.
    2
  5. ortega es un grande lo tienen que dejar jugar en pedo o fresco le sobra talento es el mejor de la arg aguante el burro . I vamos los celestes que stamos ahi de volver si vavomos los piratas
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'