Bergmönch, la bici-mochila

Un revolucionario diseño de bici que se convierte en mochila para subir a una montaña y en un auténtico bólido para bajar de ella.

El nombre de este invento es Bergmönch (‘monje de montaña’ en alemán). No te pierdas el vídeo de debajo (ni al monje que la conduce):

A decir verdad este invento está pensado para aquellas personas que quieran experimentar esta sensación, ya que dispone de una suspensión integral.

Bergmönch presenta una bicicleta que se puede plegar y puede ser transportada cómodamente en la espalda en una mochila que ronda los 9,8 kilos de peso (8,9+1,5 kg bicicleta+mochila).
 

La mochila tiene una capacidad para almacenar la bicicleta, alguna que otra herramienta, comida y alguna prenda que podamos necesitar durante la salida.

Tambien la podemos utilizar como bicicleta urbana por su versatilidad al ser plegable, la podemos introducir en el tren, metro, bus, etc., seguro que no molestará a los otros usuarios.

Utilizar una bicicleta como medio de transporte no sólo es ecológico, sino que mejorará tu estado físico y de salud.

Si la quieres utilizar en la montaña mientras subas la montaña tendrás las manos libres para realizar cualquier otra actividad, no tendrás que empujarla mientras asciendes.
 

Bergmönch no tiene pedales, sólo un par de frenos a disco y cuesta 1.800 dólares.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"