Las Leñas estrena la temporada 2014

El centro de ski del sur provincial inaugura hoy oficialmente la temporada de invierno 2014. ¡Hacé click para enterarte de todas las novedades que necesitás saber!

¡La nieve te espera!

Luego de meses de preparativos y mucha ansiedad, Las Leñas ya está en condiciones para “romper el hielo” y  dar la bienvenida a los miles de fans de la nieve que año a año llegan al lugar.

Son grandes las expectativas para este año: como se anuncia hace meses, el clima acompañará favorablemente a la acumulación de nieve en las pistas y cumbres.

Cincuenta centímetros de nieve pisada en la base, 65 centímetros de nieve en zona intermedia y 70 centímetros de nieve en cumbre. Estos son algunos números que emocionarán a más de un esquiador o snowborder.

¿Qué novedades hay este año?

Las Leñas acostumbra a renovarse cada temporada. Este 2014 el valle lanzá inversiones en los medios de elevación y sus conexiones, y avances en el sistema de fabricación de nieve. Además la gran novedad será la apertura del Hostel del centro de ski, que permitirá alojarse a un precio muy accesible.

El mundial en la nieve

Este año el valle se tiñe de futbol: para todos aquellos que no sabían cómo fusionar las dos pasiones se colocará una pantalla gigante en la base para disfrutar de todos los partidos del mundial. Además se realizarán actividades adicionales como fútbol en la nieve o concursos de face painting.

MDZ Winter te acompañará desde Las Leñas con todas las novedades del mundo blanco. 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 01:46
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"