Llegaron los smart más cancheros

Mercedes-Benz Argentina sumó a la gama smart la edición limitada passion en versiones cabrio y coupé. Conocelas en detalles y sus precios.

Mercedes-Benz Argentina suma a la gama smart la edición limitada passion cabrio y coupé. Los modelos se ofrecen con combinaciones exclusivas de colores y llantas.

NOVEDADES. Esta edición se basa en el mismo equipamiento del actual passion en sus versiones coupé y cabrio, y suman: pintura de bodypanels en blanco o amarillo; pintura de célula tridion en blanco, rojo o gris; las llantas de aleación Brabus en plata, negro, gris o blancas. Además todas las versiones están equipadas con tapizado design black.

MOTOR. Es un turbo naftero de 999 centímetros cúbicos de cilindrada y 84 caballos. Posee 3 cilindros en línea y 4 válvulas por cilindro, que le otorga una velocidad máxima de 145 kilómetros por hora y un consumo mixto de 4,9 (l/100km). Viene con una caja automática de 5 velocidades y posee tracción trasera.

TECNOLOGÍA AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE. Con el objetivo llegar a emisiones cero de CO2, se avanza hacia esa meta mediante el concepto “smart intelligent drive” con un motor compacto, potente y eficiente en el consumo.

SEGURIDAD. Viene con airbags frontales y laterales de tórax y cabeza, programa eléctrico de estabilidad (ESP), sistema antibloqueo de frenos (ABS), ayuda de arranque en pendientes, célula de seguridad tridion, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza de tensado, servofreno hidráulico de emergencia, kit de reparación tirefit y alarma.

POR QUÉ ES UNO DE LOS MÁS SEGUROS. El corazón del vehículo es la célula de seguridad Tridion, construida de acero altamente resistente, y reforzada adicionalmente a base de componentes de acero ultra resistentes en puntos estratégicos. Los elementos de deformación en la parte delantera y trasera de la carrocería tienen como objetivo que la Célula de seguridad Tridion quede intacta ante cualquier impacto. Adicionalmente, gracias a la construcción de la carrocería tipo “sandwich”, la posición de manejo es elevada y en una posible colisión lateral el ocupante se encuentra por encima de la zona directa de impacto.

DIMENSIONES. Largo: 2,69 mts
Alto: 1,56 mts
Ancho (con espejos): 1,75 mts
Peso: 770 kg coupé / 800 kg cabrio
Volumen del baúl: 220 litros (ampliable a 340)

PRECIOS. smart passion coupé limited edition – U$S 26.700
smart passion cabrio limited edition – U$S 28.700
smart coupé city – U$S 19.900
smart fortwo coupé passion – U$S 25.900
smart fortwo cabrio passion – U$S 27.900

BONUS. REPASÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DEL MERCADO

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|21:37
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja jajaja que ladrones..... siempre lo mismo. Son citi cars y valen esooooo .... jjajaja es una broma mdz. yo no pagaria mas de 30 lucas por ese juguete
    2
  2. Cuando veo esos vehículos por la calle me causan vergüenza ajena. Resulta que son hechos para economizar espacio y combustible en países como Japón o Europa, que ya no caben dos más. Y resulta que en nuestro país lo que sobra es espacio y los baches en las cales se los tragan íntegros. Además, no nos engañemos, valen como si midieran cuatro veces su tamaño.
    1