¡Mendocinos gratis en Las Leñas!

Este 19 de junio el Valle abre sus pistas con acceso gratis para recibir a todos los mendocinos. En la nota, todos los detalles.

Como todos los años, un día antes de la apertura oficial de la temporada Las Leñas ofrece el tradicional día de los mendocinos.

Se trata de una jornada donde todos los residentes de la provincia podrán disfrutar de acceso gratuito a los medios de elevación.

Dos detalles para tener en cuenta: se debe presentar DNI con domicilio en la provincia, y abonar el seguro del esquiador: $70.

Para aquellos visitantes que se acerquen al valle en autos particulares, se dispone de un parking en el cual se abona $80 la jornada de estacionamiento.

Además Las Leñas incorporó en el 2013 una nueva atracción, el Parque Aventura, un lugar para grandes y chicos, pensado para todos aquellos que les gusta la nieve pero prefieren divertirse fuera de las pistas. El parque consta de posta de snow tubing, pista y alquiler de trineos, además de un nuevo circuito de canopy con puente colgante.

Sin duda, esta es una gran oportunidad: muchos ya están pensando disfrutar el jueves de los mendocinos y quedarse al feriado con amigos o en familia, esquiando en el mejor centro de ski.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:11
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"