Deportes

Lugano otra vez en la mira de River

El central uruguayo estaría cerca de ponerse la camiseta Millonaria para la próxima temporada. En la nota los detalles.

El defensor Diego Lugano está otra vez en los planes de River y el secretario técnico del club de Núñez, Enzo Francescoli, ya mantuvo una reunión con Paco Casal,el reconocido empresario uruguayo, quien acercaría al jugador al
elenco que dirigirá Marcelo Gallardo.  

"Con Lugano no iniciamos ninguna negociación todavía, pero sí hablo mucho de la selección y del momento de Uruguay", expresó Francescoli tratando de bajarle el tono a la negociación en diálogo con el programa Esto es River que se emite por AM 770.

El dirigente de River añadió al respecto "Diego sabe que de existir la posibilidad de llegar a River, lo vamos a hablar" dejando en claro que el actual no es el momento indicado para debatir su futuro porque se juega cosas importantes con la Selección de Uruguay en el Mundial de Brasil 2014.
  
El zaguero vistió los colores de Nacional y Plaza Colonia de Uruguay, San Pablo de Brasil, el París Saint-Germain francés, el Málaga español y el West Bromwich de Inglaterra, de donde viene de desvincularse para quedar con el pase en su poder.
  
De todas maneras, habrá que esperar qué sucede con la Selección de Uruguay en la competencia mundialista para que los directivos de River se reúnan con el futbolista que además es pretendido por Racing para la próxima temporada.
 
Lugano sería una incorporación importante para River tiendi en cuenta que el defensor Jonatan Maidana podría emigrar a un club de México mientras que a Germán Pezzella lo buscan entidades de España y el colombiano Éder Álvarez Balanta, ya tendría un pie fuera tras propuestas que se concretarían al término del Mundial.

Por otra parte, el jugador Carlos Sánchez regresará de su préstamo en el Puebla de México y será alternativa para el carril derecho del mediocampo donde no estará Carlos Carbonero mientras que aún no hay definición por los casos de los delanteros David Trezeguet y Rodrigo Mora.
¿Qué sentís?
50%Satisfacción33%Esperanza0%Bronca0%Tristeza17%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016