Un menor de 16 años asaltó una pañalera

El robo ocurrió anoche, poco antes de que la dueña del local cerrara el negocio. Al lugar entraron dos delincuentes que, apuntando con un arma de fuego, se llevaron 500 pesos y huyeron. La policía logró detener a dos personas, sin embargo ninguno de ellos tenía los elementos robados.

Un robo minutos antes de que cerrara su negocio, dejó a la dueña de una pañalera con una crisis de nervios y con 500 pesos menos.

El asalto ocurrió anoche, aproximadamente a las 21 en un local ubicado en Godoy Cruz y Elías Villanueva de Tunuyán, cuando María Teresa Espartino (47) se encontraba preparando todo para cerrar su pañalera.

Justo antes de hacerlo, ingresaron a local dos personas, uno de ellos identificado como Diego Arturo Bogado, de 21 años y un menor de 16. Los delincuentes rápidamente mostraron sus intenciones y sacando un arma de fuego amenazaron a la dueña hasta que ésta les dio 500 pesos.

Rápidamente los dos delincuentes se dieron a la fuga pero no contaban con la policía había sido avisada y a las pocas cuadras del lugar, los efectivos policiales arrestaron a dos sujetos que la víctima reconoció como los delincuentes que la habían asaltado minutos antes.

Los dos delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia, aunque al momento de su detención no les encontró ni el dinero en efectivo ni el arma utilizada para perpetrar el robo.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 05:59
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes