Deportes

Schumacher pesa 20 kilos menos

El ex piloto, bajó 20 kilos desde que sufrió el accidente, según señalaron sus médicos.

El ex piloto alemán Michael Schumacher adelgazó 20 kilos durante los casi seis meses que estuvo internado en un hospital de Greboble, Francia, tras sufrir un accidente de esquí en la pista francesa de Meribel.

Schumacher, quien despertó de un coma farmacológico el lunes pasado, estuvo internado en Francia desde el 29 de diciembre último y fue trasladado al Hospital Universitario de Vaud (CHUV) en Lausana, Suiza.

Según el periódico alemán Bild, Schumacher, siete veces campeón mundial, está 20 kilos más flaco desde que se accidentó sufriendo un traumatismo craneoencefálico grave que motivó una operación.

Schumacher, que estaría pesando 55 kilos, no puede hablar, pero se comunica a través de sus ojos e identifica las voces, especialmente la de su esposa Corina, quien al hablarle al ex piloto diariamente contribuyó con su mejoría.

El alemán también puede respirar sin ayuda de los aparatos, aunque los médicos prefieren acudir al auxilio de las máquinas hasta que logre una mejoría en sus condiciones pulmonares.

Las respuestas dadas por el ex piloto hasta ahora son consideradas buenas por el cuerpo médico, que prevee una larga fase de recuperación.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic