Un joven está grave tras chocar contra un árbol en el Acceso Este

La víctima viajaba junto a otros dos jóvenes cuando al llegar a la altura del Puente de Hierro en Guaymallén impactaron contra un árbol que se encontraba al costado del Acceso. Debido al fuerte impacto, hay tres heridos, uno de ellos de gravedad, internado en el Hospital Central de la ciudad de Mendoza.

Un joven de 22 años se encuentra peleando por su vida en una cama del Hospital Central luego de que impactara el auto en el que viajaba contra un árbol. El hecho ocurrió esta madrugada en el acceso Este cuando regresaba a su casa junto a dos amigos. Para poder rescatarolo del vehículo, se necesitó incluso de la ayuda de los bomberos para rescatar a las víctimas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6.30, cuando Darío Saldaña (18), Carlos Ángel Calderón (19) y José Sebastián Leguiza (22) se trasladaban en un Volswagen Gol por el Acceso Este y al llegar a la altura del Puente de Hierro, en Guaymallén, por causas aún no establecidas, perdieron el control del vehículo y dieron de frente contra un árbol ubicado al costado de la ruta.

Inmediatamente, conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a la policía y a los bomberos, ya que por la fuerza del choque, los tres jóvenes habían quedado atrapados entre los restos del vehículo.

Una vez que los bomberos lograron liberarlo, las ambulancias que los esperaban los trasladaron al Hospital Central en donde se le diagnosticó a Salda y Calderón politraumatismos por accidentes, en tanto que Leguiza se llevó la peor parte.

Este último joven sufrió traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, politraumatismos varios, una fractura expuesta en su brazo izquierdo y otra en el derecho y traumatismo de tórax, por lo que debió quedar internado en el Hospital Central.
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 10:36
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alcoholemia
    3
  2. EL ALCOHOL ES EL PRIMER CAUSANTE DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO, Y SI A ELLO SUMAMOS, LA EDAD DEL CONDUCTOR, Y LA HORA DEL ACCIDENTE, ES UNA BOMBA EXPLOSIVA. LO PRIMERO HAY QUE MIRAR ES EL TESTO DE ALCOLEMIA.
    2
  3. en el lugar donde se registro este choque, es normal que las madrugadas de los domingos ocurran hechos similares, alli en los ultimos años han muerto varios chicos, y muchos han quedado heridos, lo que ocurre es que alli se encuentra una curva pronunciada y que los conductores aprovechan para desarrollar una gran velocidad, vecinos y gobernantes del departamento de guaymallen, hace mucho que reclaman que la avenida de acceso,( en el trayecto que va desde el puente de hierro hasta la costanera),sea semaforizada y que se abran las rotondas que se encuentran en calles Urquiza, Avellaneda, de esta forma la circulacion seria de menor velocidad y a la vez permitiria descongestionar los pasos sobre Arenales, y sobre la calle Sarmiento, e inclusive seria menos peligroso para los peatones que DEBEN cruzar la avenida en distintos lugares, como en los barrios la Floresta y Unimev, PERO COMO LA AVENIDA DEPENDE DE LOS SEÑORES DE VIALIDAD NACIONAL, estos no autorizan que se realicen los trabajos antes mencionados, sin IMPORTARLES las vidas humanas alli perdidas
    1
En Imágenes