Una densa cortina de niebla cubre a la Capital

Con bajas temperaturas, la ciudad de Buenos Aires amaneció hoy con una densa capa de niebla. Debido a esto se tuvo que cerrar las terminales navieras de La Boca y Dock Sud.

Una espesa cortina de niebla cubre esta mañana la Ciudad y el Conurbano bonaerense . Los bancos de niebla y la nubosidad variable con vientos leves del sector sur, hicieron que los automovilistas bajaran la velocidad y transitaran con precaución.

Además las terminales navieras de La Boca y de Dock Sud fueron cerradas al tráfico marítimocomo consecuencia del fenómeno climatológico, informó la Prefectura Naval Argentina (PNA). Un vocero del Centro de Control de Tráfico del Río de La Plata , que depende de la PNA dijo que "por la intensa niebla que cubre las zonas costeras, a las 7.55 fueron cerradas las terminales navieras de La Boca y Dock Sud".
 
"Por el momento, los puertos de Buenos Aires, Colonia y Montevideo siguen operando", agregó. En tanto, el pronóstico extendido para el día de hoy indica que la temperatura ascenderá hasta los 13º, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana lunes, se espera cielo algo nublado con vientos leves del sector sur. La temperatura será casi igual a la del día de hoy; la mínima estimada es de 3º y la máxima 13º.

Tanto el martes como el miércoles, temperatura promedio oscilará entre los 5º y los 16º de máxima. Por el momento, no se esperan lluvias.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:24
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'