Asaltan carnicería y se llevan hasta las milanesas

Los delincuentes se llevaron todo lo que pudieron, luego escaparon y nada más se supo de ellos. La policía no tiene pistas al respecto.

Dos delincuentes asaltaron una carnicería en el barrio platense de La Loma, y además de robar el dinero de la recaudación se llevaron una importante cantidad de milanesas que estaban exhibidas para la venta, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 del día sábado, en una local de nombre "Marquitos", ubicado en la esquina de 19 y 42, en el barrio La Loma, de la ciudad de La Plata.  Uno de los sujeto irrumpió en la carnicería con un arma de fuego, mientras que su cómplice permaneció en la puerta, para hecer de "campana", según publicó hoy el diario El Día, de La Plata.

Los testimonios indicaron que el ladrón ingresó en el local, se dirigió a la caja registradora y empuñó el arma contra la persona que estaba atendiendo en el lugar, quien le dio todo el dinero que se había recaudado durante la jornada.  Lo insólito fue que cuando el sujeto se retiraba del local con el dinero, decidió girar sobre sus pasos para observar la mercadería que se encontraba exhibida y luego pedir que le pongan en una bolsa las milanesas que estaban a la venta.

Rápidamente, los dos delincuentes se dieron a la fuga, con rumbo desconocido, mientras personal policial de la comisaría cuarta se hizo presente en el lugar, tras recibir un pedido de alerta radial. Hasta el momento, los investigadores continuaban en la búsqueda de los dos individuos, que continuaban prófugos con su peculiar botín.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 23:54
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora deben estar cocinando a full los locos napolitanas,de pollo de todo.... q increible x favor... hasta q punto vamos a llegar? los politicos q son los principales de causar el hambruna en la gente y tienen q hacer cosas asii...(tambien esta mal)
    1
En Imágenes