Deportes

Sergio Alaux ganó por primera vez en el TC

El piloto Sergio Alaux, con un Chevrolet, se adjudicó hoy la octava competencia de la temporada del Turismo Carretera, que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo de Posadas.

El piloto Sergio Alaux, con un Chevrolet, se adjudicó hoy la octava competencia de la temporada del Turismo Carretera, que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo Rosamonte, de Posadas, de 4.370 metros de extensión.

Detrás de Alaux terminaron Diego Aventín (Ford Falcon) y Juan Bautista Debenedictis (Ford Falcon).

Mientras que el actual campeón, Christian Ledesma (Chevrolet)debió abandonar por problemas en el motor de su auto.

El piloto Juan Pablo Gianini, al comando de un Ford Falcon, ganó esta mañana la primera serie del Turismo Carretera en el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones, donde la categoría realiza la octava prueba del calendario.

La segunda batería en Misiones quedó en poder de Diego Aventín, también con Ford, quien llegó por delante de Leonel Ugalde y Mariano Altuna. El Pumita se aseguró un lugar en la primera fila de la final.

El piloto Sergio Alaux al comando de un Chevrolet, ganó esta mañana la tercera serie de la categoría Turismo Carretera, que se disputó sobre 6  vueltas al autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones, de 4.370 metros, en la octava presentación del año.

Detrás de Alaux, terminaron el actual campeón Christian Ledesma (Chevrolet) y Juan Debenedictis (Ford Falcon).
En Imágenes