Un film mendocino en el teatro Cervantes

“No llegués hasta acá”, de Naranjo, Canale y Púrpora, se proyectara en ese importante teatro. Exponen también tres artistas.

Una delegación de mendocinos llega al teatro Cervantes, en Buenos Aires, para mostrar sus realizaciones. Laura Fernández, historietista y dibujante; María del Mar Mayo, dibujante y grabadora, y Erika Tanquilevich, licenciada en Artes Visuales, expondrán sus obras en el teatro, mientras que el miércoles 18 de junio a las 18 se proyectará, en la sala Trinidad Guevara del Cervantes, el documental sobre la vida en las cárceles No llegués hasta acá, dirigido por Ulises Naranjo, Carlos Canale y Miguel Ángel Púrpora.

No llegués hasta acá es un documental con una historia de ficción que explora –vía testimonios directos– las razones que llevan a muchos jóvenes y adolescentes a cometer delitos y también las razones que pueden llevar a que dejen de hacerlo. El trabajo muestra las condiciones reales de vida en los penales de Mendoza.

Durante la proyección del film estará presente el periodista Ulises Naranjo, autor de la idea original, guión y dirección general, quien conversará con el público e invitará a debatir sobre el tema.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016