Deportes

Maidana: "Solo aceptaré una revancha con Mayweather"

El ex campeón superlilgero y welter de la AMB aseguró que busca una nueva oportunidad con el estadounidense.

El ex campeón superlilgero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el santafesino Marcos `Chino` Maidana, aseguró que solamente "aceptará" una pelea revancha ante el estadounidense Floyd Mayweather porque no está "desesperado" por volver a combatir.

"Si Mayweather me da la revancha obvio que la acepto. Aunque no sé si lo hará porque me di cuenta que es un tipo de negocios". No estoy desesperado por volver a combatir", le reveló Maidana a Radio LT3 de Rosario.

Maidana resaltó que la pelea que disputó ante Mayweather el 3 de mayo pasado en el MGM Grand Arena de Las Vegas, y a pesar de haber perdido en un fallo mayoritario, fue el pleito "más importante" de su vida.

El boxeador oriundo de la localidad de Margarita consideró: "No gané porque me faltó dar el golpe exacto y él (Mayweather) es un boxeador extraordinario, aunque estoy contento con el trabajo que hice, pensé que la pelea se me iba a hacer más difícil".

El `Chino` Maidana (30 años) se refirió también a la derrota sufrida el 7 de junio por su compatriota Sergio `Maravilla` Martínez ante el puertorriqueño Miguel Cotto.

"`Maravilla` no estaba en su día. Creo que después de esto Sergio no volverá a pelear. Pero él sabrá y tomará la decisión", disparó Maidana sobre la continuidad del bonaerense en la actividad.

Acerca de su encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el púgil santafesino comentó: "Me recibió muy bien y hablamos mucho, parecía que nos conocíamos desde hace años, fue un honor para mí", finalizó Maidana.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic