Deportes

Riquelme en la mira del Sport Recife de Brasil

Desde la Institución brasileña aseguraron que van a hacer todo lo posible para contar con Riquelme la próxima temporada.

El vicepresidente de Sport Recife, de Brasil, Arnaldo Barros, aseguró hoy que están "haciendo lo posible" para contratar al ídolo boquense Juan Román Riquelme y que no pierde las esperanzas de concretar el pase.

"Estamos haciendo lo posible por contratar a Riquelme, ya hicimos la propuesta y le llevamos un proyecto al representante del jugador. Ahora, estamos esperando y aguardamos una respuesta esta semana", aseguró Barros a `Globo Esporte`.

Sport ideó una ingeniería financiera especial para llevar a cabo la operación y cuenta con un importante patrocinador y una destacada marca de indumentaria deportiva para realizar un aporte económico.

"Esa ayuda nos daría la posibilidad de contar con Riquelme sin que Sport tenga que poner dinero para pagarle el sueldo, que rondaría los 310.000 dólares durante 18 meses", dijo el dirigente.

No obstante, Barros mostró cautela sobre el futuro: "Riquelme está ligado a Boca, no lo dudo, pero queremos contratarlo. En caso de venir a Sport, él debe olvidar lo hecho en Boca y comenzar una nueva historia con nosotros".

Sport sueña con Riquelme, pero en la víspera el presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que la renovación del contrato del astro está hecha "en un 99 por ciento" y se solucionaría la próxima semana.

Sin embargo, el presidente de Boca, Daniel Angelici declaró "Lo de Román está hecho en un 99 por ciento. La semana que viene espero juntarme con él, ponernos de acuerdo y firmar el contrato".

La semana que viene se define todo...

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic