Deportes

Moyano se postuló para presidente en Independiente

El Secretario General de la CGT opositora se presentará a las elecciones por la Agrupación Independiente junto a Noray Nakis y Espósito.

Lejos quedó la renuncia de Cantero, la final contra Huracán y el amargo paso por la B Nacional. Es que Independiente ya piensa en la actualidad y lo más inmediato en la institución de Avellaneda son las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 6 de julio.

Desde la renuncia de Cantero, poco antes del ascenso, el Rojo viene navegando en los momentos más complicados de su historia sin un capitán que maneje los hilos. Es por eso, que Hugo Moyano se postuló para presidente de Independiente.

El Secretario General de la CGT opositora encabezará la lista de la Agrupación Independiente y tendrá como compañero de fórmula al histórico dirigente de AFA y presidente de Deportivo Armenio, Noray Nakis. Como vice segundo estará Claudio Espósito. Además, como vocal 1° estará Cristian Ritondo, legislador porteño por el PRO y muy vinculado con el club Nueva Chicago.

Por el momento, Moyano es el único candidato a presidente confirmado. Mientras que la Lista Roja proponía a Daniel Ferro, Jorge Pena y Silvia Tizón aunque a última hora todavía no había presentado la documentación necesaria ante la Junta Electoral.







Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic