Park Hydro Handset, una opción para hidratar

Una correcta hidratación es fundamental para los atletas, tanto para mejorar su desempeño como para cuidar su salud.

Dependiendo de las distancias a recorrer y del clima, se hace más necesario llevar en nuestras salidas de entrenamiento o carreras algún accesorio que solucione este aspecto. Pensando en esto Salomon presenta una solución original que pone, el agua o las bebidas deportivas al alcance de nuestra mano.

Este accesorio, cuyo nombre es Park Hydro Handset, consiste en una bolsa herméticamente sellada de un material plástico flexible, que se sujeta entre la mano y la muñeca mediante una correa elástica, como si fuese un guante. Pesa 120 gramos, y tiene capacidad para almacenar y transportar hasta medio litro. Este pequeño bidón, al estar confeccionado en material blando (similar al usado en las bolsas para mochilas de hidratación) se va comprimiendo a la vez que se vacía. Para su fácil utilización, aún mientras estamos corriendo, dispone de una válvula de chorro que impide el goteo.

Park Hydro se ajusta de forma confortable en tu mano, con un sistema elástico para llevar y un botella de 500ml que se va comprimiendo a medida que se vacía. Tiene un bolsillo externo pequeño para la llave del coche, el telèfono, el MP3 o los geles.

Su precio en el mercado internacional ronda los 30 dólares.

Más info en http://www.salomon.com/sp/product/park-hydro-handset.html

Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 23:54
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UUHHHAAAAAAAUUUUUHHH !!!! HAY UN ANTES Y UN DESPUES EN LA HISTORIA DEL MUNDO, DESPUES DE TAN IMPRESIONANTE INVENTO.
    1