El hombre acusado de violar y quemar a una nena será padre por segunda vez

Mauro Schechtel, acusado de atropellar, violar y quemar a una nena de once en Buenos Aires, está por tener su segundo hijo junto a una mujer que no se anima a salir de su casa luego de que trascendira el crimen.

El hombre acusado de violar y quemar viva a una nena de 10 años, tiene un hijo de 6 y está a punto de ser padre nuevamente, según confirmó ayer a Clarín un familiar de Coronel Suárez, la ciudad donde se crió.

La mujer, que presenta un estado avanzado de su embarazo, no se anima a salir de su casa desde que el crimen trascendiEra y causara indignación y protestas en la ciudad que habitan.

Este no es el primero hijo de la pareja, ya que tienen uno de seis años. Pero no sólo la muejr ha tenidoq ue soportar las secuelas que dejó el crimen de su pareja. La madre del acusado debió ser trasladada de urgencia a un hospital de Bahí Blanca para ser atendida luego de sufrir un desmayo.

Asimismo, la hermana del acusado y su marido, ambos profesores de educación física y muy respetados en la localidad de El Perdido, no lo pueden creer ni afrontar lo hecho por Schechtel.

No es la primera vez que la familia sufre por un hecho cometido por este hombre con cuatro hermanos (él es el mayor de los tres varones y el segundo detrás de la hermana mayor). En 2001, Mauro fue condenado a tres años de prisión por un tribunal de Bahía Blanca por intentar abusar de una nena, también de 10 años. Según se supo, ningún integrante de la familia intentó comunicarse con Mauro desde su detención. El sigue preso en un lugar no identificado para evitar reacciones.

  

Opiniones (21)
25 de septiembre de 2017 | 13:10
22
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AYUDA PSICOLOGICA PARA LA VICTIMA, PERO PRIMERO MUCHA ORACION Y PEDIR QUE LA VIRGEN LA CUBRA CON SU MANTO, NO LE VA A SER FACIL SALIR DE ESTA SITUACION, Y EL PAPEL DE LA FAMILIAY EL ENTORNO DEBEN SER FUNDAMENTAL, PARA LOS HIJOS DEL VICTIMARIO Y SU MUJER TAMBIEN AYUDA PISCOLOGICA PARA PODER PROCESAR ESTE PADRE. AHORA PARA ESTE HOMBRE QUE LAMENTABLEMENTE TIENE LOS ROLES DE SER HUMANO, HIJO, PADRE, MARIDO, HERMANO, AMIGO, HIJO, NO HAY CALIFICATIVOS PARA NOMBRARLO. Y QUE LA JUSTICIA ALGUNA VEZ HAGA ALGO EN SERIO CON ESTE TIPO DE SERES QUE LE ARRUINAN LA VIDA A UNA NIÑA Y SU FAMILIA
    21
  2. Querida Verónica, te pido que uses el diccionario. No podés tener tantas faltas de ortografía mi vida. Leer lo que escribiste realmente lastima la vista. No sé cuantos añitos tendrás pero si te interesa podemos vernos y te enseño como se escriben algunas palabritas. En este caso yo te pido que reflexiones y pienses en los inocentes que leen tus aberraciones lingüísticas...
    20
  3. La primera, la verdad esta persona, si merece llamarse persona, debe estar de por vida encerrada en la carcel. Y lo segundo de terror es la redaccion de esta nota, nunca vi tantos errores en una misma nota.
    19
  4. No puedo pensar, en cosas como estas, me duele, por los inosentes que tienen que padeser este tipo de coasa por un sicopata, no le vasto con atopellarla, es un enfermo mental suelto, un peligro para la sociedad lamentablemente es a nivel mundial donde el hombre hase y desase, no tienen temor de Dios, Yo te pido que reflexciones. y pienses que hago por los demas, que hago por mi propia familia, que es lo que el Senor nos pide en nuestro dia a dia es que empesemos por casa,y dando Amor a los perdidos, todo seria diferente, pero escrito esta en que vendran dias peores y preparate, por que ya saves, que te espera!!!!
    18
  5. El acto de este "hombre", debe ser castigado con el encierro en la carcel de por VIDA. Climaco
    17
  6. ESTE INDIVIDUO ,TIENE Q PAGAR X LO Q HIZO,TIENE Q MORIR PERO DE A POCO ,X Q LO Q HIZO NO TIENE EXPLICACION,XDIOS Q SE AGA JUSICIA
    16
  7. hAY QUE MATARLO, PARA EVITAR QUE SEMEJANTE MIERDA SE REPRODUSCA!!
    15
  8. Creo que es tiempo de tomar al toro por las astas y legislar debidamente, para que este horror . que una inocente criatura y su familia están padeciendo no vuelva a repetirse.
    14
  9. ...para estos enfermos mentales, solo existe la castraciòn, que la justicia no quiere aplicar. Porque a ningùn gobernante la ha tocado pasar por eso.
    13
  10. Pienso que de este delito no se regresa, debe estar recluido por vida.-
    12
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'