Deportes

Fue inaugurado el gimnasio del CEDAR

El predio se encuentra en el Parque de San Vicente. El rugby será el deporte de cabecera, habrá también entrenamientos personalizados.

Inspirados en la vivencia del deporte de alto rendimiento, como practicantes y como preparadores físicos, Alvaro Mosso, Mariano Gasigalup y Sergio Gasigalup inauguraron el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en el Parque San Vicente de Godoy Cruz.


El predio se encuentra en el Parque de San Vicente de Godoy Cruz en la intercesión de las calles Cipolletti e Italia (frente al hipermercado Libertad).


Cuenta con  una cancha de rugby de medidas reglamentarias , una pista de césped sintético , consultorios médicos , un gimnasio con: área de aeróbicos con cintas de última generación, ergo remos concept, elípticos, bicicletas, área de pesos liberados, box con ring y todos los elementos de boxeo, área de cross training con jaula de entrenamiento funcional, pesas rusas etc , camarines de hombres y mujeres con vestuarios, baños, duchas y piletas de enfriamiento.

El predio con un amplio estacionamiento y ubicado en el corazón del Gran Mendoza con muy buenos y rápidos accesos. Estará abierto de 7:00 a 23:00 hs y está a cargo de: Mariano Basigalup, Alvaro Mosso y Sergio “Cura” Basigalup.

“Queremos contribuir en mejorar el nivel de los deportistas de Mendoza. Lo haremos poniendo a disposición de nuestros practicantes deportivos y preparadores físicos un espacio único en la provincia, creado a partir de las necesidades que cada uno necesita para alcanzar su más alto potencial. Deseamos que aquellos que elijan Mendoza High Performance Gym se desarrollen física y deportivamente y, para lograrlo pondremos a su disposición todo lo necesario: herramientas, profesionales del deporte y contención médica”, aseguró Álvaro Mosso, uno de los encargados del nuevo gimnasio.

“Nuestro personal altamente calificado, estará a disposición de nuestros alumnos ya sea desarrollando y planificando sus entrenamientos o bien interpretando rutinas diseñadas por nuestros colegas. Además, el área médica nos ayudara con la prevención y contención de lesiones."


" Tenemos amplia experiencia en el rugby como nuestro deporte de cabecera, como así también en el boxeo, ciclismo, el diseño de entrenamientos personalizados para cualquier disciplina deportiva y rehabilitaciones cardiopulmonar y obesidad”, cerró Mosso.


Datos de contacto: alvaromosso@yahoo.com.ar , cmbasigalup@gmail.com  Tel: 153069782 – 155744775 – 155577079
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016