Deportes

Se complicó la llegada de Scocco a Boca

El delantero querría jugar en su antiguo club, Newell's.

Pese a que en los próximos días Boca hará un propuesta formal para adquirir el pase de Ignacio Scocco, su llegada al equipo de Carlos Bianchi aparece como muy complicada debido a la voluntad del propio futbolista.
  
"Más allá del interés de Boca, Nacho quiere jugar en Newell's y voy a hacer lo imposible para cumplir su deseo como representante y amigo que soy", confió su agente Fabián Soldini a la agencia NA.

Scocco es la prioridad para Boca y hasta el propio presidente Daniel Angelici había reconocido que de los delanteros que pretende Bianchi, éste "es el único por el que estamos de acuerdo ambas partes".

El máximo dirigente del club admitió públicamente que pensaban "hacer un esfuerzo" en la parte económica para tratar de seducir al delantero.

Claro que la negociación no es sencilla debido a que el goleador quiere regresar a la institución rosarina y el Sunderland, dueño de su pase, pretende recuperar los cinco millones y medio de dólares que invirtió en enero cuando lo compró al Inter de Porto Alegre.

A eso hay que sumarle que Newell s, que en primera instancia había ofrecido traerlo a préstamo al futbolista, ahora está dispuesto a hacer una oferta de compra, según supo NA.

Si bien el poderío económico de los rosarinos es a priori inferior al de Boca, la voluntad del futbolista de tener su tercer ciclo con la camiseta "rojinegra" es todo una traba para la institución de Capital Federal.

Mientras esperan que Riquelme acepte la propuesta para renovar por 18 meses su contrato, los dirigentes avanzan para traer a alguno de los mediocampistas que pretende Bianchi.

Sin embargo, no son negociaciones sencillas ya que como la gran erogación económica será en principio por el delantero, las  llegadas de Diego González, César Meli y Gonzalo Castellani vienen lento.

Es que la intención del club es traerlos a préstamo, pero Lanús, Colón y Godoy Cruz si se desprenden de los futbolistas quieren que sea a través de una venta.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic