Deportes

Borghi: " Estoy conforme con el objetivo cumplido"

El entrenador de Independiente, Claudio Borghi, manifestó anoche sentir "satisfacción por el objetivo cumplido", una vez que su equipo empató 1-1 con Arsenal de Sarandí y logró la ansiada clasificación a la Copa Sudamericana.

El entrenador de  Independiente, Claudio Borghi, manifestó anoche sentir  "satisfacción por el objetivo cumplido", una vez que su equipo empató 1-1 con Arsenal de Sarandí y logró la ansiada clasificación a la Copa Sudamericana.

"Tengo satisfacción por el objetivo cumplido. La actuación del  equipo no me dejó conforme al ciento por ciento, pero, por suerte,
logramos lo que nos habíamos propuesto", recalcó el DT del elenco  "rojo", una vez concluido el partido en cancha de Racing.

Borghi, quien se mantiene invicto como DT en seis  presentaciones (un triunfo y cinco empates consecutivos)  especificó que la igualdad conseguida por Carlos Matheu, a poco  del final, "fue bastante sufrida".

"No encontrábamos el camino correcto para llegar", apuntó el  entrenador, quien valoró el esfuerzo hecho por sus dirigidos  durante la primera etapa, en la que, a su juicio, "hubo buen juego  y orden".

De cara al futuro, Borghi expresó que hoy le entregará al  presidente de la entidad, Julio Comparada, una lista de posibles  refuerzos para la próxima temporada.

 "No se necesitan muchos porque tenemos un plantel de  categoría, pero hacen falta algunos refuerzos en sitios  específicos", aclaró.

El plantel salió de vacaciones una vez concluido el cotejo y  volverá a las tareas a principios de julio venidero, ya que deberá  afrontar una serie de tres compromisos amistosos en los Estados  Unidos.

Por tal motivo parte de los trabajos de pretemporada se  llevarán a cabo en el país de Norteamérica, en donde habrá un ensayo futbolístico confirmado ante el Columbus Crew, entidad en la que milita el ex delantero de Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, Guillermo Barros Schelotto
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016