Deportes

La crónica del adiós de Gustavo Alfaro

El entrenador no ahondó en explicaciones y apenas expresó, ya terminado el partido en cancha de Racing, que no se había puesto de acuerdo con la dirigencia del club sureño para seguir vinculado al mismo.

El técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, se despidió anoche de la conducción técnica del  elenco de Sarandí, una vez concluido el encuentro ante  Independiente (1-1), por la última fecha del torneo Clausura.

El entrenador no ahondó en explicaciones y apenas expresó, ya terminado el partido en cancha de Racing, que no se había puesto  de acuerdo con la dirigencia del club sureño para seguir vinculado  al mismo.

"No nos pusimos de acuerdo para seguir en el próximo (torneo) Apertura. Ya está. Le agradezco a la gente de Arsenal en donde pasé momentos maravillosos y de la que me llevo el mejor  recuerdo", apuntó Alfaro, quien logró con la institución el título  en la Copa Sudamericana 2007.

De esta manera se abre la carrera por la sucesión en el club  presidido por Julio Grondona (hijo). Uno de los nombres que suena  como posible reemplazante es el de Antonio Mohamed, quien hoy  conduce a Colón de Santa Fe que jugará ante Racing Club la  posibilidad de evitar la promoción.  Sin embargo, ninguno de los directivos de Arsenal quiso abrir  pronósticos respecto al futuro y solamente un vocero del club le  indicó a Télam que "por ahora, es momento de esperar".
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:29
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile