Deportes

Racing, a la promoción para no descender

En tiempo de descuento, Germán Rivarola marcó el 1 a 0 para Colón en Santa Fe. La Academia jugará  por la permanencia con Belgrano, a partir del miércoles.

Racing Club cayó en zona de Promoción al perder hoy 1-0 como visitante de Colón, que de esta manera se ganó el derecho a seguir jugando la próxima temporada en primera división.

En tanto los de Avellaneda jugarán desde el próximo miércoles con Belgrano, primero en Córdoba y el domingo en Buenos Aires, por la Promoción de Primera-B Nacional.

Colón tomó la iniciativa en el primer tiempo, mientras Racing apostó al contragolpe con centros a la cabeza de Facundo Sava, algo que no le dará resultados a la “Academia” si quiere conseguir la victoria que le permita salvarse de la Promoción.

La primera llegada del partido fue para los locales, a los 4 minutos, con un cabezazo de Rubén Ramírez que tapó muy bien el arquero Martínez Gullota.

Un minuto después llegó la respuesta de Racing, con un pelotazo a Maximiliano Moralez quien definió de derecha por arriba de Sebastián Blázquez y la pelota se fue cerca del palo derecho del arquero.

A los 15’ tuvo la ventaja nuevamente el "Sabalero" cuando Germán Rivarola punteó un centro desde la derecha que encontró las manos del arquero de la "Academia".

Después fue muy luchada la primera etapa, que se jugó en campo del conjunto dirigido por Juan Manuel Llop. Para la próxima llegada de peligro hubo que esperar hasta los 46’, con un centro de Rivarola desde la izquierda con pelota detenida que cabeceo Pablo Aguilar y encontro las manos del arquero del equio de Avellaneda, a esa altura la figura del partido.

En el complemento cambiaron golpe por golpe, Ramírez irresoluto por el lado local y Edwin Avalos muy cerca de cabeza para el visitante pudieron abrir el marcador en los primeros minutos, el mejor momento de Racing en el partido.

A los 15’, Ariel Garcé, de cabeza hizo lucir nuevamente a Gullotta.

Cuando se suponía que más complicado se iba a volver el panorama para Racing cuando Diego Menghi debió dejar la cancha por doble amarilla, eso no ocurrió porque los santafesinos se metieron en su campo y dejaron crecer a la “Academia”, que incomodó con los pelotazos a Sava.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (11)
6 de Diciembre de 2016|05:50
12
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad no soy hincha de racing pero vi el partido y merecio ganar mucho mas q colon. La academia fue el equipo q siempre fue y busco el gol en todo el partido, una lastima q no lo pudieran reflejar en el marcador. Espero q logren ganar la promocion. Pero esto es resultado del mal manejo de los directivos del club, haber si ahora sin blanquiceleste vienen mejores tiempos.
    11
  2. ........triste lo tuyo no .......... segui esperando a racing q baje haci juegan de ves en cuando con un grande ...........mientra q papa juega con todos los grandes..................ajajajajajaja y vos crees q lo vas a mandar ala metro .......tene cuidado de q avos no te manden al argentino primero jajajajajaja jajajaja donde hay sufrimiento de por medio vos estas ahi ..... jajajajajaja ¿ te quedo alguna duda de que dobles camiseta hay en todo los equipo ? independiente y lepra ..... jajajajajaja chau gilll !!!!!! T.Q.M (te queres matar) !jajajajaja
    10
  3. RACING-INDEPENDIENTE (DE MENDOZA). EXTRAÑAN AQUELLA EPOCA EN QUE JUGARON CON EL NOMBRE DE ATLETICO ARGENTINO Y HACIAN UNOS PARTIDAZOS CON LA LEPRA. CHOCHO: SI ALGUN DIA QUEREMOS DESCENDER TE VOLVEMOS A LLAMAR
    9
  4. "VAMOS POR BUEN CAMINO"
    8
  5. No esperaba otra cosa, si son de la B en serio. Ya los mandamos en 1983 y ahora se van solitos, jajajaa Vamos los rojos!!!
    7
  6. siempre sufriendo, que revienten
    6
  7. Espero que Belgrano le gane a rasinclub. Che, muy bueno lo de Llop los 2 equipos que dirigió los 2 ala "B" jajaja. Saludos.
    5
  8. nada de independiente viejo , aca somos solo de la LEPRA ... la doble camiseta se la dejamos para los amargos pinguinos que son de godoy cruz y de boca o river. esperemos que desciendan solo para que puedan ir los hinchas visitantes ya que con racing en la b nacional seguro van a meter presion. NO a la moda SI a la pasion
    4
  9. ME ALEGRO,PORQ LA VIEJA BRUJA MAYOR ES DE RACING,Y CONSTANTEMENTE DICE RACING ES UN SUFRIMIENTO.,PERO ESTA VIEJA DE M...,TIENE Q SUFRIR MAS POR PERVERSA,AUNQUE QUE TU FAMILIA TE IGNORE YA ES MUCHO.
    3
  10. Ra sin o blanqui aca te espera la LEPRA, para mandarte a la metro. Se viene el fantasma de 1983. Si no la alquilas, si no la alquilas, si no la alquilas academia VOS NO LA LLENAS. AMARGOS SON DE LA B, DE DONDE NUNCA DEBERIAN HABER SALIDO. Aguante la Lepra y el UNICO REY DE COPAS, el Rojo de Avellaneda.
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016